sábado 28 de mayo de 2022
REPERFILAR Crisis política

Ignacio Zuleta: "Existen por lo menos dos gobiernos en el Frente de Todos"

Zuleta dijo que el Gobierno tuvo mala suerte con la pandemia, la herencia del Fondo Monetario Internacional y por la guerra en Ucrania y que el Gobierno está pensando en una derrota en el 2023.

22-03-2022 22:37

La crisis interna que atraviesa el Frente de Todos se hizo evidente tras elevarse al Congreso el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ahora será visible en las calles: a días del 24 de marzo, Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, las diversas fuerzas que componen el frente se movilizarán divididas.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Ignacio Zuleta, periodista y analista político, quien habló sobre la actualidad política argentina.

“Es el ciclo más estable de la historia argentina y la política terminó en mano de coaliciones: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos”, aseguró Zuleta, quien luego completó: “La unidad es la condición de su existencia y van a hacer todo lo posible para simular su unidad”.

No obstante, para el analista político: “Existen por lo menos dos gobiernos en el Frente de Todos, ya que hay varios caudillos, ideologías y agendas”.

Adicción a los videojuegos: cómo detectarla y cómo tratarla en adolescentes

“Hay un peronismo que representa Massa y Alberto Fernández que se contradice al kirchnerismo”, disparó el experto. “El Gobierno terminó siendo víctima de su bandera cuando era oposición: el FMI”, completó el entrevistado.

Finalmente, Ignacio Zuleta dijo que el Gobierno tuvo mala suerte con la pandemia, la herencia del Fondo Monetario Internacional y por la guerra en Ucrania y que el Gobierno está pensando en una derrota en el 2023.