ACTUALIDAD
Actualidad

Coscu participó del encuentro de básquet solidario All Star Streamers

El pasado viernes, en el club Sionista de Paraná, se llevó a cabo el evento solidario “All Star Streamers” con los referentes del stream y de la música para ayudar al merendero Los Conejitos que le da de comer a más de 200 familias.

Coscu participó del encuentro de básquet solidario All Star Streamers
Coscu participó del encuentro de básquet solidario All Star Streamers | https://www.twitch.tv/videos/1203661438?filter=archives&sort=time

La primera edición del encuentro de básquet solidario se transmitió en vivo, desde las 18, por el canal de Twitch de Tomás “Campeesino” Alarcón, referente de la plataforma en Paraná, quien además, vive en una de las streaming house más importantes del interior del país llamada El Establo. Dicho encuentro fue organizado por DM Producciones, que también es propiedad del streamer y contó con la presencia de Coscu que por primera vez estuvo en la provincia de Entre Ríos.

“Es un placer presentar a Martín Pérez Disalvo por primera vez en Paraná, gracias Coscu por ser parte de la primera edición de All Star Streamers 2021. TODOS JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA”, publicó Campeesino, el jueves 11 de noviembre, en su cuenta oficial de la red social Twitter. El joven paranaense de 24 años comenzó en 2019 a realizar sus primeras transmisiones en vivo y hoy tiene más de 108 mil seguidores en su canal de la plataforma Twitch.

Por otra parte, cabe aclarar que el evento también fue presencial para el público y que además, de contar con la participación de Coscu, estuvieron presentes los streamers: Pimpeano, Joaco López, ZZK, Peceto, la Chilena, Martu Boden, los integrantes de Pabellón 4 y la Planta Baja, entre otros. Con respecto a los músicos, asistieron: Rusher King, Lucho SSJ, Panther, Sixto, Asan, Sara Malacara, Mili Mansilla y muchos más, quienes luego brindaron un show en vivo para finalizar el día.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los All Stars Streamers

En el club Sionista se vivió una jornada increíble, con sus tribunas totalmente repletas, y además, contó con la cobertura del medio local “Nueve Litoral”, que entrevistó a los allí presentes para que cuenten sobre esta experiencia que pudieron disfrutar por primera vez. La mayoría de los entrevistados coincidieron en que Coscu es el mejor streamer en la actualidad y también elogiaron a Pimpe, Joaco López y Mathías “Coker” Vasile como los referentes de la escena.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?