ACTUALIDAD
Ropa cara

Cuánto vale la remera Louis Vuitton de Leonel Messi

El jugador de la selección argentina llegó a la concentración con un vestuario que se convirtió en foco de atención. Se trata de una prenda de una prestigiosa marca francesa.

Lionel Messi
Lionel Messi llegó a Miami para sumarse a la concentración de la Selección Argentina. | Selección Argentina

Con la proximidad del Mundial de Qatar 2022, la selección argentina empieza a preparar sus próximos partidos amistosos en Estados Unidos y Lionel Messi llegó a Miami con algunos de sus compañeros. Pero su arribo estuvo marcado por la curiosidad que causó su remera: blanca con el dibujo de un pato con la exclusiva firma de la casa francesa Louis Vuitton.

Messi aterrizó acompañado de Leandro Paredes y Ángel Di María, ambos jugadores de la Juventus de Italia tras sus partidas del París Saint Germain, y el lateral Nicolás Tagliafico. 

Con Lionel Messi a la cabeza, la Scaloneta comienza a llegar a Estados Unidos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El rosarino llamó la atención por su remera blanca de algodón, con cuello redondo, fabricada en Italia, con el logotipo “LV Made” creado para esta temporada en colaboración con el diseñador de moda, DJ, baterista y productor japonés Nigo. Es que esta, en apariencia, simple prenda, vale entre 1.000 y 1.300 dólares.

Remera de Louis Vuitton que usó Messi

Para adquirirla a través de reventa, la página Stock X, líder en venta de este tipo de indumentarias por internet, la oferta a un valor de casi 1300 dólares.

Ya en marzo de este año, su valija y mochila haciendo juego de Louis Vuitton en color verde loro habían captado las miradas. 

Furor por la aplicación para encontrar figuritas del mundial Qatar 2022

Los amistosos que jugará la Selección Argentina

La Argentina jugará el viernes 23 de septiembre frente a Honduras en Miami y el martes 27 ante Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Para la última citación antes del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni se quedó con tres arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

En la defensa, aparecen Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

El insólito motivo por el cual dos jugadores de Argentina no pueden entrenar con la Selección

Por su parte, en el mediocampo se inclinó por Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro Papu Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María.

Mientras que en la ofensiva aparecen Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Después de esos amistosos, Scaloni tendrá que armar una prelista con un máximo de 35 futbolistas que deberá ser presentada ante FIFA antes del 21 de octubre. De esa nómina, deberá hacer un recorte hasta quedarse con los 26 que viajarán al Mundial.

RB/fl