ACTUALIDAD

Cuti Romero debutó como modelo y sus compañeros de la Selección argentina no salen de su asombro

El defensor revelación de La Scaloneta realizó un álbum de fotos para la revista británica, World Sports Magazine, y los futbolistas se divirtieron en las redes.

Cristian Cuti Romero
Cristian Cuti Romero | Twitter SWM Exclusive

El futbolista argentino Cristian "Cuti" Romero se animó a las cámaras e hizo su debut como modelo en la portada de una popular revista del Reino Unido, que todos los meses elige a un deportista para mostrar su lado oculto. Sus compañeros de la Selección argentina, no salen de su asombro.

El defensor central y una de las revelaciones de 'La Scaloneta’ realizó un álbum de fotos para la revista británica, World Sports Magazine y  los futbolistas se divirtieron en la red social Instagram compartiendo comentarios sobre la “nueva faceta”.

La presentación de la publicación de la editorial europea abre con la frase “un artista nacido para el triunfo, las dificultades y la resistencia”, que incluye un material audiovisual en la que se lo ve al cordobés luciendo una prenda de moda y un reloj de lujo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lionel Scaloni dirá presente en el sorteo de la Copa América 2024

La aparición de uno de los actuales titulares del Tottenham Hotspur en la revista, se suma una extensa lista que está compuesta de figuras rutilantes como David Beckham, Lionel Messi, Karim Benzema, Casemiro, entre otros. 

Cristian Cuti Romero
Cristian 'Cuti' Romero en la portada de la revista World Sports Magazine

La “nueva faceta” del ‘Cuti’ Romero y los creativos comentarios de los campeones del mundo

El arquero del Ajax de Países Bajos, Gerónimo Rulli incitó  a la reacción colectiva al pedir que le "dijeran algo" y Nahuel Molina se sumó de inmediato al preguntar si “alguien lo tenía en esta faceta”. Por su parte Paulo Dybala escribió “Cómo no vamos a comentar algo después de esta foto animaaaaal”. 

La fuerte opinión de Nicole Neumann sobre el escándalo de las supuestas fiestas privadas de la Selección Argentina

Cristian Cuti Romero
Álbum de fotos de Cristian 'Cuti' Romero para la revista World Sports Magazine

En la misma sintonía, Germán Pezzella recurrió a la expresión “bueno buenoo buenooooo” y Lisandro Martinez exclamó que “es un monton”, en una catarata de opiniones jocosas al ver las imágenes. 

LT