MODO FONTEVECCHIA
CAMPEÓN DEL MUNDO

Ángel Di María confirmó su retiro de la Selección Argentina

El rosarino aseguró a través de las redes que la Copa América será el último torneo que lo verá con la camiseta argentina.

Ángel Di María anunció su retiro de la selección
Ángel Di María anunció su retiro de la selección | NA

A pesar de la nostalgia egoísta que cargaba el deseo de tener a Di María más tiempo en la selección, el jugador anunció su retiro, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Desde algún lugar de nostalgia egoísta, todos soñábamos con la chance de que Ángel Di María extendiera la decisión de ponerle punto final a su carrera con la camiseta de la Selección Argentina luego de la Copa América hasta el mundial, falta mucho y Di María ayer lo puso en palabras. 

Hay que empezar a aceptar que el tiempo de Ángel como jugador del seleccionado argentino, se va terminar luego del torneo continental del año próximo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bombazo: Ángel Di María anunció su retiro de la Selección Argentina 

Ángel declaró en redes lo importante que es para él el seleccionado y sus compañeros, confirmando que la Copa América será la última vez que va a vestir la camiseta argentina. Además, le agradeció a la hinchada y afirmó que seguirán haciendo historia y quedará para toda la eternidad.

Autor de varios de los goles más relevantes de la historia del seleccionado, aquel para ganar la Copa América de 2021, uno para marcar el camino de la goleada histórica por 3-0 contra Italia en la Finalissima y, naturalmente, el mejor gol de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en esa acción combinada en donde participaron Messi, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y fue el rosarino quien se encargó de poner el segundo gol de Argentina en la final del 18 de diciembre pasado.

Política, falta de comunicación, renovación y ninguneos: los puntos que habrían desgastado la relación entre Scaloni y Tapia

La Copa América verá las últimas escenas de un jugador notable, que por suerte fue encontrando revancha en el tramo final de su carrera, después de estar perseguido por lesiones, logrando transformarse en uno de los íconos de la actual selección campeona del mundo.

VF JL