ACTUALIDAD
En la Ciudad

Cortes y movilizaciones complican el tránsito

Desde las 7.30 se encuentra cortado entre las avenidas Callao y Corrientes. Más tarde se espera una importante movilización de las principales organizaciones sociales.

corte Callao Corrie
Corte en Callao y Corrientes. | Twitter

La Ciudad de Buenos Aires se ve nuevamente envuelta en una serie de manifestaciones que arrancan desde muy temprano. Ya desde las 7.30 se encuentra cortado entre las avenidas Callao y Corrientes. Más tarde se espera una importante movilización de las principales organizaciones sociales.

La protesta que ya impide el tránsito normal -cortando dos carriles- entre las avenidas Callao y Corrientes, es una protesta de precarizados (cooperativistas) y desocupados de la Ciudad que piden aumento salarial y puestos de trabajo. A partir de las 11.00 la movilización se trasladará al Ministerio de Espacios Públicos de la Ciudad.

Más tarde, alrededor de las 10.00, las organizaciones sociales -Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barios de Pie- cortarán en la intersección de las avenidas San Juan y 9 de Julio.

Bajo la consigna "Sí al trabajo, No al ajuste", la movilización se trasladará hacia el Ministerio de Trabajo ubicado en Leandor N Alem entre Viamonte y Tucumán.