La Ciudad de Buenos Aires se ve nuevamente envuelta en una serie de manifestaciones que arrancan desde muy temprano. Ya desde las 7.30 se encuentra cortado entre las avenidas Callao y Corrientes. Más tarde se espera una importante movilización de las principales organizaciones sociales.
La protesta que ya impide el tránsito normal -cortando dos carriles- entre las avenidas Callao y Corrientes, es una protesta de precarizados (cooperativistas) y desocupados de la Ciudad que piden aumento salarial y puestos de trabajo. A partir de las 11.00 la movilización se trasladará al Ministerio de Espacios Públicos de la Ciudad.
Más tarde, alrededor de las 10.00, las organizaciones sociales -Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barios de Pie- cortarán en la intersección de las avenidas San Juan y 9 de Julio.
Bajo la consigna "Sí al trabajo, No al ajuste", la movilización se trasladará hacia el Ministerio de Trabajo ubicado en Leandor N Alem entre Viamonte y Tucumán.