Diego Brancatelli demostró su alegría porque su esposa, Cecilia Insinga, debutó como conductora en TN, canal en el que trabajaba hace muchos años. “Y un día llegó ese día”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram y agregó: “Hace años merecía este reconocimiento. Porque además de ser brillante en lo suyo, es buena persona”.
Insinga, por su parte, reconoció que el debut que la situación fue movilizante: "¡Las primeras veces suelen estar cargadas de tensión, adrenalina y temores! ¡Esperé tanto este momento que pese a todas esas sensaciones logré disfrutar el momento y reírme!"
View this post on InstagramEsto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
El posteo que Brancatelli le dedicó a la madre de sus hijos Valentin y Luca comienza: "Y un día llegó ese día. Hoy Cecilia Insinga debutó en la conducción en piso de Todo Noticias. La mejor en lo que hizo estos años. Arriesgando su vida. Laburando en las condiciones más hostiles".
"Le robaron. La amenazaron. Lloró. Se emocionó, pero siempre fue la misma profesional al aire", agrega. "Hace años merecía este reconocimiento. Porque además de ser brillante en lo suyo, es buena persona", continúa el panelista de Intratables.
“Esto no es 678”: el cruce entre Diego Brancatelli y Pablo Vilouta por Cristina Kirchner
Brancatelli destacó que Insinga es “estudiosa”, “inteligente”, “coherente” y le deseó que “sea el comienzo de algo mucho mejor. Nadie lo merece más. Créanme. Nadie". “Nadie lo merece más. Creanme. Nadie. Este día llegó, por eso quienes la conocemos estamos felices por ello”, concluye.
Cecilia debutó el lunes junto a Matías Bertolotti y Fer Molinero. "¡Gracias a la familia que se levantó un feriado 5 am para hacerme el aguante! ¡Gracias a Mariela Daguer por cuidarme y quererme y a María Laura Rébora porque sin ellas salía bastante dormida!", escribió ella en sus redes sociales.
RB/ff