domingo 05 de diciembre de 2021
ACTUALIDAD Redes sociales
25-11-2021 08:03
25-11-2021 08:03

Diego Brancatelli le dedicó un emotivo mensaje a su esposa, Cecilia Insinga, que debutó como conductora en TN

El periodista celebró que la madre de sus hijos ocupe ese lugar después de trabajar muchos años en Todo Noticias. “La mejor en lo que hizo estos años”, escribió.

25-11-2021 08:03

Diego Brancatelli demostró su alegría porque su esposa, Cecilia Insinga, debutó como conductora en TN, canal en el que trabajaba hace muchos años. “Y un día llegó ese día”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram y agregó: “Hace años merecía este reconocimiento. Porque además de ser brillante en lo suyo, es buena persona”.

Insinga, por su parte, reconoció que el debut que la situación fue movilizante: "¡Las primeras veces suelen estar cargadas de tensión, adrenalina y temores! ¡Esperé tanto este momento que pese a todas esas sensaciones logré disfrutar el momento y reírme!"

El posteo que Brancatelli le dedicó a la madre de sus hijos Valentin y Luca comienza: "Y un día llegó ese día. Hoy Cecilia Insinga debutó en la conducción en piso de Todo Noticias. La mejor en lo que hizo estos años. Arriesgando su vida. Laburando en las condiciones más hostiles".

"Le robaron. La amenazaron. Lloró. Se emocionó, pero siempre fue la misma profesional al aire", agrega. "Hace años merecía este reconocimiento. Porque además de ser brillante en lo suyo, es buena persona", continúa el panelista de Intratables.

“Esto no es 678”: el cruce entre Diego Brancatelli y Pablo Vilouta por Cristina Kirchner

Brancatelli destacó que Insinga es “estudiosa”, “inteligente”, “coherente” y le deseó que “sea el comienzo de algo mucho mejor. Nadie lo merece más. Créanme. Nadie". “Nadie lo merece más. Creanme. Nadie. Este día llegó, por eso quienes la conocemos estamos felices por ello”, concluye.

Cecilia debutó el lunes junto a Matías Bertolotti y Fer Molinero. "¡Gracias a la familia que se levantó un feriado 5 am para hacerme el aguante! ¡Gracias a Mariela Daguer por cuidarme y quererme y a María Laura Rébora porque sin ellas salía bastante dormida!", escribió ella en sus redes sociales.

 

RB/ff