ACTUALIDAD
Media naranja

El amor vence al tiempo: se conocieron en la juventud, se volvieron a encontrar y se casaron 60 años después

“Se casó mi abuela” dice el posteo del video en el que se ven las imágenes del emotivo momento en el que la pareja celebra con sus seres queridos el casamiento. Ambos quedaron viudos durante la pandemia y se reencontraron en Facebook.

Romance a los 80
Romance a los 80 | captura de video

Se casó mi abuela a los 80 años”, escribió la usuaria de TikTok Valen Pesci quien compartió un video que narra una historia de amor única, un romance que resistió al paso del tiempo y que hace creer en el destino.

La abuela de Valen había conocido a Jacques 60 años atrás. Él es belga y en aquel entonces se encontraba en Buenos Aires por trabajo. En ese momento, cuando se conocieron, fue amor a primera vista, pero él tuvo que regresar a su país y se perdieron el rastro.

El tiempo pasó, cada uno hizo su vida, dejaron guardado el sentimiento mutuo en el pasado y conocieron a otras personas con las que compartieron su vida, pero durante la pandemia ambos enviudaron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En aquella soledad, la mujer recordó ese viejo amor y por curiosidad buscó su nombre en Facebook. Estaba allí, detrás de esos 60 años que habían pasado estaba el mismo hombre con el que había paseado en su juventud hablando de amor. Ahora se chateaban.

La reacción fue inmediata y volvieron a verse, desde entonces no se separaron y dos años después decidieron que ya no había más tiempo que perder y celebraron un emotivo casamiento. “Ellos son la prueba que para el amor no hay edad”, escribió la nieta en el video que compartió que ya tiene casi 100 mil likes.

“Nunca es tarde para reencontrar al amor de tu vida” escribió una de las usuarias de TikTok en los comentarios, “El amor perfecto, sin intereses creados, sin especulaciones, verdadero y puro amor”, escribió otra. 

Con esta bella historia son miles los usuarios que celebraron el romance y que compartieron que el relato les da “esperanza”.

RB/fl