ACTUALIDAD
MUNDIAL QATAR 2022

Amor en el Grupo C: un hincha argentino le pidió casamiento a su novia polaca en la previa al partido

El hombre tuvo una inusual idea minutos antes de ingresar al estadio en Doha para ver el choque entre Argentina y Polonia por los octavos de final. VIDEO.

Un hincha argentino le pidió casamiento a su novia polaca 20221130
Un hincha argentino le pidió casamiento a su novia polaca en la previa al partido entre ambas selecciones. | Captura de pantalla

Un hincha argentino sorprendió al proponerle casamiento a su novia polaca en la previa de la victoria de Argentina sobre Polonia por la última fecha del Grupo C en el Mundial Qatar 2022, en lo que será uno de los momentos mas memorables del certamen.

El episodio ocurrió este miércoles 30 de noviembre en las afueras del Estadio 974 de Ras Abu Aboud en Doha, donde la selección argentina comandada por Lionel Scaloni en el banco Lionel Messi en el campo de juego estaba a punto de jugarse la clasificación a octavos de final del torneo.

En medio de la expectativa por el partido, uno de los miles de argentinos que coparon las calles de la capital de Qatar tuvo la inusual idea de pedirle matrimonio a su pareja minutos antes de ingresar al estadio. El tierno y bizarro momento puso paños fríos al nerviosismo que imperaba en torno a la albiceleste y rápidamente se robó la atención de las redes sociales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Un hincha argentino le pidió casamiento a su novia polaca 20221130
El hincha de la selección argentina sorprendió a todos en una entrevista televisiva.

México venció 2-1 a Arabia Saudita pero no le alcanzó para clasificar a octavos de final

La propuesta de casamiento que saltó la rivalidad en el Grupo C

En la previa al partido entre Argentina y Polonia por la última fecha de la fase de grupos del Mundial, los protagonistas de esta historia fueron abordados por una periodista de DirecTV Sports por un detalle curioso. Eran pareja y estaban envueltos cada uno con los colores de la bandera de su país: de un lado, la celeste y blanca, y del otro, la roja y blanca.

En medio de la entrevista en vivo, el hombre aprovechó para arrodillarse y preguntarle a su novia de origen polaco si quería casarse con él, frente a la cámara. Acto seguido, sacó un estuche con unos anillos. La mujer, incrédula por la situación, le dijo que sí, y se besaron ante el aplauso de decenas de hinchas argentinos que los rodeaban. Finalmente retomaron la entrevista. "¡Mirá qué momento!", manifestaron.

Por qué cargan las pelotas antes de cada partido del Mundial de Qatar 2022

Fue una manera especial de vivir la previa de un partido crucial para el seleccionado nacional, en el que se jugaba el pase a octavos de final tras el traspié inicial con Arabia Saudita. Por suerte, ambos salieron victoriosos ya que tanto la albiceleste como la selección polaca pasaron de ronda. Además, el momento de la propuesta los acompañará de por vida.

Argentina venció a Polonia y terminó primero del Grupo C

La Selección Argentina venció 2-0 a Polonia, finalizó primero en el Grupo C y avanzó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 En la próxima instancia se medirá ante Australia. En tanto, Alexis Max Allister a los 2 minutos del complemento y Julián Álvarez a los 21' le dieron el triunfo al combinado nacional. 

Intensidad, buenos circuitos de juego, variantes ofensivas, solidez defensiva, concentración, agresividad para recuperar el balón y contundencia. La Scaloneta volvió a recuperar su ADN. Una muy buena noticia de cara a las instancias definitivas del Mundial de Qatar, el sueño que nos desvela a todos.

cd / ds