DEPORTES
¿Jugará otro Mundial?

Se viralizan imágenes de cómo se vería Lionel Messi en el Mundial de 2026

En la previa al partido contra Polonia varios fanáticos se ilusionaron con que el astro esté presente en la próxima Copa del Mundo, a los 39 años. Así sería su look.

Lionel Messi entrenamiento 20221130
Lionel Messi entrenamiento | AFP

La creatividad está a la orden del día en las redes sociales y en este momento fue puesta al servicio del Mundial, pero no del que se está jugando actualmente en Qatar, sino que los usuarios fueron más allá y se pusieron a pensar en la próxima Copa del Mundo. 

En Twitter comenzaron a circular imágenes de Lionel Messi, capitán de la selección argentina, sobre cómo sería su aspecto en 2026, año en que será la próxima cita mundialista y para la cual tendría 39 años.

La idea surgió con los tuits de la cuenta llamada Messi out of Context (Messi fuera de contexto, en español) y rápidamente las fotos se expandieron a lo largo y a lo ancho de internet. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La predicción de Los Simpson que los argentinos "eligen no creer" sobre el ganador del Mundial

En las postales se lo puede ver al futbolista del Paris Saint-Germain  con la camiseta albiceleste y con un cambio de look, parecido al de aquel Messi de 2009 en el Barcelona, pero con barba: bromearon con que tendría el pelo un poco más largo y ondulado.

Messi en el 2026 imágenes virales 20221130

El furor por estas imágenes fue tal que “Messi 2026” se convirtió en tendencia en la red social del pajarito celeste. 

Messi en el 2026 imágenes virales 20221130

Messi en el 2026 imágenes virales 20221130

Messi en el 2026 imágenes virales 20221130

¿Jugará Messi un nuevo Mundial?

Aunque no cerró la puerta, las chances de verlo en una nueva Copa del Mundo al mejor jugador son bajas. En varias oportunidades remarcó que el Mundial de Qatar 2022 es la última chance para conseguir el campeonato mundial, la espina que la Pulga tiene clavada desde 2006, cuando debutó en el de Alemania, hasta el día de hoy, habiendo estado tan cerca de lograrlo en la final de 2014, en Brasil.

La probable formación de Argentina para el partido ante Polonia

Los hinchas aún se mantienen ilusionados con verlo vistiendo la celeste y blanca una vez más en la máxima cita del fútbol, pero el único que tiene la decisión final es Messi. El tiempo dirá.

JP/fl