sábado 25 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD CADA VEZ MÁS AVISTAMIENTOS
07-04-2021 01:29
07-04-2021 01:29

El exjefe de la CIA cree que los OVNIs pueden y "ser amigables" con los humanos

James Woolsey recordó una historia que le contó "alguien a quien respeto", que le informó que su avión, escoltado por un "plato volador" se detuvo en el aire a 40.000 pies de altura y dejó de operar normalmente.

07-04-2021 01:29

James Woolsey, exjefe de la CIA durante el gobierno de Bill Clinton desde 1993 hasta 1995, afirmó que cree en la existencia de extraterrestres y que espera que la Humanidad pueda encontrar una “apertura a cosas nuevas” y ser “amigable” con los seres de otros planetas si alguna vez hacen contacto.

Woolsey, coautor de un libro en el que afirma que Lee Harvey Oswald mató a John F. Kennedy por orden del Kremlin, dijo: “He estado... no en presencia de, pero he estado en conversaciones con varias personas que han estado cerca de un avión funcionando de una manera extraordinaria, de una manera que aún no ha llegado a ser algo con lo que la gente se sienta cómoda”, comentó Woolsey.

En una reciente entrevista publicada en YouTube, Woolsey recordó una historia que le contó “alguien a quien respeto”, quien le informó que su avión, escoltado por un OVNI, fue detenido en el aire a 40.000 pies de altura y dejó de operar normalmente.

Oumuamua: según científicos, el "asteroide extraterrestre" podría ser el fragmento de un planeta

Cuando se le preguntó qué estaba pasando, Woolsey dijo que no sabía, pero que a lo largo de los años, eventos como ese generalmente involucraban “algún tipo de fuselaje parecido a un avión”. Woolsey detalló varios informes sobre “comportamientos muy curiosos” observados en aviones por pilotos experimentados.

“No soy tan escéptico como hace unos años, por decirlo suavemente. Pero algo está sucediendo que sorprende a una serie de pilotos experimentados en aviones inteligentes y tendremos que ver qué es”, analizó Woolsey.

El diario de un ex agente de la CIA podría arrojar luz sobre el Incidente Roswell

Esto se produce en un momento en el que se registra un aumento en los avistamientos de ovnis que han dado lugar a solicitudes de más información sobre fenómenos extraterrestres. El año pasado, el Departamento de Defensa de EE.UU. emitió un comunicado confirmando tres videos no clasificados de la Marina grabados entre 2004 y 2015 que mostraban “fenómenos aéreos no identificados”.

Recientemente, John Ratcliffe, quien anteriormente se desempeñó como director de inteligencia nacional de Trump, le dijo a Fox News que se reportaron más avistamientos en los últimos años de los que se revelaron al público. El exfuncionario enfatizó que surgieron surgido más informes en medio del bloqueo de COVID-19 , y que los encuentros documentados no son comparables con la tecnología humana, lo que dificulta explicar cuáles son.

ds