ACTUALIDAD
De la política a la moda

Elisa Carrió lanzó By Lilitas: vende su propia ropa y diseños nuevos

Se trata de un emprendimiento familiar en el cual venden prendas de. vestir femeninas con coloridos estampados. Ofrecen todos los talles. <b>Video</b>.

Elisa Carrió, modelo de lujo para By Lilitas.
Elisa Carrió | Instagram: By Lilitas

Histriónica como siempre, Elisa Carrió sorprendió nuevamente pero en este caso no sobre la arena política. Lanzó junto a su familia y amigas un emprendimiento dedicado a la moda femenina: By Lilitas. "Talles holgados para todas las mujeres", subrayan desde la marca.

CARAS anticipó días atrás el anuncio. Con un video lanzado esta tarde en Instagram, la referente de la oposición finalmente hizo el anuncio oficial del lanzamiento de la web y de la posibilidad de comprar y reservas algunas de las piezas.

Exhibió parte de las prendas y explicó que no sólo venderán diseños nuevos y talles a pedido, sino además se podrá comprar parte de su propia ropa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carrió aclaró que son prendas que nunca fueron usadas, algunas de ellas recibidas en forma de regalo y otras simplemente guardadas y nunca vestidas.

"Surgió por la necesidad de muchas de nosotros de tener ropa linda, que sirva, que haya talle XL. Se hacen talles a pedido también", aclaró Carrió en el video.

Carrió habló de su candidatura y su bloque apuntó contra la compra de Edenor

Y remarcó: "Son telas muy finas. Son telas de seda, de algodón, muy lindas para hacer cosas modernas pero que nos sirvan. Las pueden usar las chicas jóvenes también. Hay vestidos blancos... Les pido que tengan paciencia, todos van a ser atendidos".

"Hay vestidos que son soleros, que sirven para estar en la casa, es un estilo 'estar en casa'. Hay ropa vintage, sin usar. Están a menos de lo que puede salir en el precio de venta", destacó la referente de la Coalición Cívica.

Carrió anticipó que próximamente se incorporará una línea de bijou y carteras a By Lilitas.

En el post de Instagram consignan que a partir de este sábado 9 de enero estará disponible la ropa de Elisa Carrió en la sección de "Mercado de Pulgas". Fueron descriptas como "prendas únicas y seleccionadas especialmente por ellas de su vestidor particular".