ACTUALIDAD
¿Mensaje del destino?

Encontró un anillo en el fondo de un lago patagónico, conoció a su dueña y descubrió una sorprendente historia

Un buzo encontró una alianza que tenía nombres grabados por dentro y decidió publicarla para encontrar al propietario. Al lograrlo, su historia lo impactó.

Anillo
Encontró un anillo y conoció la inusual historia que tenía detrás | Facebook Marcos Ponce

Un buzo encontró un anillo en el fondo del Lago del Desierto, cerca de El Chaltén (Santa Cruz) en la Patagonia. Era una alianza de compromiso de oro de 18 quilates. El hombre decidió regresarlo con su dueña y así conoció la inusual historia que la sortija tenía detrás.

Anillo
Lago del Desierto, lugar donde fue encontrado el anillo.

“Cuando estaba terminando el buceo, vi un resplandor que me llamó la atención, me acerqué y vi el anillo”, relató el buzo, llamado Marcos Ponce, y explicó que, al percatarse que se trataba de una alianza con nombres grabados, optó por publicarla en las redes sociales  para encontrar a su dueño, y lo logró.

La publicación fue compartida por más de 8000 usuarios, hasta que, según relató el portal 0221, una mujer se contactó con Ponce y le contó la historia de amor que el anillo escondía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Anillo
Además de encontrar a la dueña del anillo, el sujeto fue felicitado por muchos usuarios que le agradecieron su gesto de amabilidad y honestidad.

“Es la historia de una pareja de chicas, una de Río Turbio y otra de La Plata. Se separaron y una de ellas tiró el anillo al agua de manera intencional. Cuando ella lo arrojó pensó en el destino, si el anillo tenía que regresar, iba a regresar. Ella vio la publicación y dijo que el destino le estaba dando un mensaje”, explicó el hombre.

Anillo
El anillo resultó ser una alianza de compromiso y su duela lo tomó como "un mensaje del destino".

Ambas mujeres le agradecieron el gesto y la dueña del anillo señaló que lo había arrojado el 10 de enero de este año para deshacerse del objeto y tener una despedida. La alianza pasó más de tres meses debajo del agua.

“Hay que ver si pasa algo de ahora en más”, agregó ella y aseguró que está abierta a un reencuentro con su ex novia.

 

AS/ff