ACTUALIDAD
Elecciones 2023

Especial debate presidencial: seguí junto a Jorge Fontevecchia el histórico encuentro entre Massa y Milei

El periodista y CEO de PERFIL Network analiza en vivo el debate entre los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza previo al balotaje. Detalles de la programación.

El periodista y CEO de PERFIL Network, Jorge Fontevecchia, analiza en vivo el debate presidencial entre el Sergio Massa y Javier Milei, en un momento bisagra de la historia política argentina marcado por cambios profundos en el orden político.

Se trata de un programa especial que será transmitido en vivo por los canales de televisión y radio AM del Grupo Perfil.

El candidato de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza, respectivamente, se medirán en el último round de una campaña electoral electrizante. En ese contexto, el análisis de las voces autorizadas para pensar y dar contexto a la coyuntura resulta indispensable.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre ellas al de Fontevecchia, representante del único medio anti-grieta que aporta una mirada real de lo que está pasando en Argentina y en el mundo mediante la producción de contenido periodístico de alta calidad.

En vivo: Javier Milei y Sergio Massa se enfrentan en el último debate antes del balotaje

Dónde ver el programa especial de Fontevecchia

La cobertura del debate presidencial entre Massa y Milei contará con una programación especial tanto antes como después del evento y con el exclusivo análisis del conductor de Modo Fontevecchia.

Desde las 20:30 y hasta la medianoche, será transmitida en vivo será transmitido por NET TV, Canal E y Radio Perfil AM 1190 en simultáneo. También estará publicado en Perfil.com para aquellos que accedan desde sus dispositivos móviles.