ACTUALIDAD
Línea directa

Streaming exclusivo con Salvador Di Stefano: el escenario económico de cara al balotaje 2023

En el marco de las elecciones 2023, a 13 días de la segunda vuelta, el consultor financiero brindará un panorama sobre lo que puede ocurrir después del 19 de noviembre en la Argentina.

Salvador di Stefano
Salvador di Stefano | Salvador di Stefano WEB

En la antesala del balotaje 2023 a través del que se decidirá qué candidato dirigirá los destinos de Argentina durante los próximos cuatro años, se desarrollará un nuevo streaming exclusivo con el analista económico y de negocios, Salvador Di Stefano y la editora de Economía de Perfil.com, Lorena Rodriguez

La cita será una nueva entrega de “Línea directa” se realizará este martes 7 de noviembre a partir de las 18 horas bajo el título “Lo que viene después del ballotage”, conversarán sobre la situación socioeconómica actual y futura de nuestro país.

En el marco de las elecciones 2023, a 13 días de la segunda vuelta, el consultor financiero brindará un panorama sobre lo que puede ocurrir después del 19 de noviembre en Argentina y como impactará en la vida cotidiana de la ciudadanía. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Balotaje: una encuesta midió a Sergio Massa y a Javier Milei en la provincia de Buenos Aires

La transmisión será exclusiva para abonados a la suscripción de PERFIL, sin restricciones, como también la posibilidad de interactuar con los conferenciantes en vivo, formular preguntas y comentar inquietudes sobre las opiniones de cada uno de ellos. Quienes deseen participar deberán anotarse en el siguiente link.

Por otro lado, aquellos interesados en unirse al Universo Perfil y ser parte del Periodismo Puro de la Editorial pueden obtener mas información para registrarse aquí.

El último índice de inflación antes del balotaje: cuánto subieron los precios en octubre de 2023, según los analistas

Una vez finalizado dicho registro, los usuarios obtendrán beneficios únicos como acceso ilimitado a Perfil.com, un descuento el 50% en cursos de Perfil Educación, 2x1 en teatros, regalos y adelantos exclusivos. 

En un contexto de incertidumbre política y socioeconómica en la Argentina, ofrecemos voces autorizadas y sus visiones con respecto al futuro del territorio argentino, que se definirá en las urnas dentro de dos semanas.