ACTUALIDAD
"Cambiame la música"

Murió Johnny Allon, el carismático e histórico presentador televisivo

El singular conductor argentino Antonio Juan Sánchez tuvo más de 40 años de carrera y fue considerado "pionero" en la emisión de videoclips.

Johnny Allon
Johnny Allon | Twitter

El carismático e histórico presentador televisivo, Johnny Allon falleció a los 82 años de edad tras haber estado presente en la pantalla chica durante más de medio siglo de forma continuada desde sus comienzos a principios de los 70. Su partida tomó por sorpresa a los integrantes de su familia. 

El singular conductor argentino, cuyo nombre real era Antonio Juan Sánchez tuvo una carrera de más de 40 años. Con su curioso estilo, fue considerado como “pionero” en la emisión de videoclips en nuestro país. 

A partir de su aparición en el año 1978 en el canal 2 de La Plata, con un programa con su nombre que se transmitió, hasta 1987, jamás dejó de estar delante de una cámara. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Murió Johnny Allon a los 82 años

Johnny Allon Instagram oficial
Johnny Allon en su ciclo televisivo

Hasta sus últimos minutos de vida Johnny Allon promocionó su programa.  Por última vez en la red social Instagram escribió: “¿Cómo están? Otra vez… hoy los acompaño y ustedes me acompañan”. Posteriormente, cerró la invitación a una nueva emisión con su frase popularmente conocida: “cambiame la música”.

Los compañeros de trabajo, con los que compartió a lo largo de su carrera expresaron su dolor con sentidas palabras a través de la redes sociales. 

Tal fue el caso de Rodrigo Vagoneta, quien a través de un posteo en Instagram recordó los momentos vividos junto al showman y lamentó: "Si nos habremos reído juntos. Se fue un grande. Descansa en paz, amigo” y una imagen de ambos al aire en el ciclo de TV.

Johnny Allon y Cacho Rubio
Las sentidas palabras del humorista, Cacho Rubio por el fallecimiento de Johnny Allon

Por su parte, el humorista argentino, Cacho Rubio despidió a Johnny Allon y le dedicó unas sentidas palabras junto a una foto en la que se los ve abrazados: “Triste noticia. Falleció mi amigo Johnny Allon, que dios lo tenga en la gloria eterna” sintetizó.

LT