ACTUALIDAD
Esports

Flow Gamergy llega a la Argentina este fin de semana

El festival de deportes electrónicos y gaming más grande del mundo en habla hispana, llega al país el  15, 16 y 17 de abril en Tecnópolis. El encuentro gamer contará con la presencia de creadores de contenido, equipos, y streamers.

Flow Gamergy llega a la Argentina este fin de semana
Flow Gamergy llega a la Argentina este fin de semana | https://twitter.com/gamergy_arg/status/1513668317973733386/photo/1

Flow Gamergy es un evento diseñado para quienes aman los juegos electrónicos y los seguidores del mundo de los esports. Es organizado por IFEMA en asociación con GGTech y Grupo Núcleo, quien afirmó que durante los próximos cinco años el festival se realizará en Latinoamérica.

Entre quienes estarán presentes se destacan los streamers Coscu, Momo Benavides y Goncho, el CEO DE 9z Fracisco Frankkaster Postiglione, la tiktoker Martu Boden y los creadores de contenido Joaco López y Blito, quienes serán los conductores del evento. Además, tendrán la posibilidad de ver la final de la Liga Latinoamericana de League Of Legends en el microestadio Flow Arena. La serie que defina al mejor equipo de la región se disputará el sábado a partir de las 16 bajo el nombre de “Latam Gamergy Tour”, que por primera vez llega a la Argentina. También va a haber un torneo on line de Counter Strike: Global Offensive, donde el viernes a las 16 se jugará la semifinal de la Flow Gamergy Cup en el Ualá Arena, y el domingo a partir de las 15:30, en el mismo estadio, el equipo del futbolista Emiliano Rigoni, Velox, se enfrentará ante el nuevo roster de Furious Gaming. 

Flow Gamergy llega a la Argentina este fin de semana

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, durante los tres días habrá shows: el viernes y el domingo a partir de las 18:00 el solista mendocino Marcos Olaguibet y el sábado la banda de Hip Hop Iluminate serán los encargados de darle color al stand del Rayo. También tocará el artista internacional Robleis, mientras que FMK y Luck Ra cerrarán el festival.

Quienes asistan podrán instalar la aplicación móvil Gamergy World para poder jugar, explorar y socializar, adelantándose a la experiencia del evento presencial de Flow Gamergy Argentina. Para acceder a esta experiencia que dispone de cuatro mapas deberán registrarse gratis a través de la app. “Crea tu propio avatar, sube de nivel completando divertidas misiones y participa en los eventos. Una vez que descargues la aplicación estará disponible siempre que quieras conectarte y participar para revivir la experiencia que va a tener lugar en Tecnópolis”.

Flow Gamergy llega a la Argentina este fin de semana

Se podrán adquirir tres tipos de entradas diferentes para la Flow Gamergy: Abono, que da acceso al festival durante los tres días y cuesta $4500, Ticket Individual Por Día ( viernes $1500, y sábado o domingo $2000), y el nivel más alto de acceso Gamergy Pack (Hospitality) que permite ingresar las tres jornadas y, además, la posibilidad de estar en áreas VIP con toda la gente de la escena para poder sacarse fotos o charlar con sus referentes. Las entradas se pueden conseguir en https://gamergy.blackid.app/#/ o descargar la aplicación de BLACK ID en IOS o Android. En ventanilla estarán al mismo precio.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.