La Fundación Dr. Juan A. Fernández realizó su “Comida Anual Solidaria” en el Centro Cultural Kirchner (CCK) luego de dos años de trabajo por la pandemia. El objetivo de este año fue recaudar fondos para instalar una nueva sala de diálisis en el Hospital Fernández.
La velada contó con la presencia de la presidenta honoraria de la institución, Mirtha Legrand, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y otras figuras del ámbito político, económico y social.
Las mujeres del Consejo Administrativo de la Fundación Fernández. FOTO: Marcelo Silvestro
Fernán Quirós y su mujer. FOTO: Marcelo Silvestro
Mirtha Legrand es presidenta honorífica de la Fundación Fernández. FOTO: Marcelo Silvestro
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.