ACTUALIDAD
7MA EDICIÓN

Galería de fotos: así fue la cena anual de Fundación Huésped con más de 400 personalidades

Conducido por Mariana Genesio Peña y Julián Weich, el evento logró recaudar $3.360.000 para las actividades de la fundación, que son totalmente gratuitas. Galería de fotos.

Fundacion Húesped 20220601
Cena de Fundacion Húesped. | CEDOC

Fundación Huésped celebró el 31 de mayo la séptima edición de su cena solidaria anual en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC). El evento contó con la participación de personalidades de la política, el arte y la cultura.

Conducida por Mariana Genesio Peña y Julián Weich, a la cena asistieron más de 400 invitados y la institución logró recaudar $3.360.000 para sus actividades, que son totalmente gratuitas.

El Dr. Pedro Cahn, Director Científico de Fundación Huésped, habló durante la velada y concientizó sobre las temáticas que trabaja la Fundación. “El VIH llegó hace 40 años para desafiarnos y, si algo nos enseñó, es que las crisis sanitarias nos enfrentan con una pregunta: ¿queremos ser parte del problema o ser parte de la solución? En Fundación Huésped elegimos ser parte de la solución”, planteó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fundacion Húesped 20220601
Pedro Cahn, director de Fundación Huésped.

“Hace más de 30 años, Fundación Huésped sostiene su compromiso para brindar su aporte ante los problemas pendientes en materia de salud pública. Bajo el lema de Prevención, Ciencia y Derechos, la Fundación trabaja en investigación, asistencia y prevención para garantizar que todas las personas tengan acceso a información veraz y educación en salud y sexualidad de calidad, a las herramientas y métodos de prevención, y a cuidados de excelencia y respetuosos de la dignidad como seres humanos”, sostienen desde Fundación Huésped. 

Fundacion Húesped 20220601
Julián Weich y Mariana Genesio Peña estuvieron a cargo de la conducción del evento.

Cada año, explican, buscan “seguir ampliando el derecho a vivir la sexualidad en libertad y plenitud, incluyendo los métodos anticonceptivos y la interrupción del embarazo”.

Fundacion Húesped 20220601
La 7ma cena anual de Fundación Huésped fue el 31 de mayo.

Cómo fue el evento de Fundación Huésped

La noche comenzó con una recepción, con música estuvo a cargo de la Dj Puli de María y la barra por Ramiro Ferreri, quien propuso una carta de tragos especial para el evento.

 Fundacion Húesped 20220601
Puli de María.

Luego, durante la cena, los invitados pudieron disfrutar de un show de baile a cargo de WEPA Producciones y la noche cerró con un show del reconocido cantante Juan Ingaramo.

Fundacion Húesped 20220601
Juan Ingaramo cantó después de la cena de Fundación Huésped.

 

Quienes estuvieron en la cena de Fundación Huésped

A la 7ma cena anual ssistieron personalidades del mundo de la política como Sergio Massa (Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación), Daniel Filmus (Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación), Nicolás Kreplak (Ministro de Salud de PBA), Enrique Avogadro (Ministro de Cultura de la Ciudad).

Malena Galmarini (Presidenta AYSA), Vilma Ibarra (Secretaria de Legal y Técnica de Presidencia de la Nación) y Mariel Fernández, (Intendenta de Moreno), participaron de la cena, así como representantes del Ministerio de Salud de la Nación y del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. 

Fundacion Húesped 20220601
Malena Galmarini y Sergio Massa.

También estuvieron los senadores nacionales Guadalupe Tagliaferri y Pablo Yedlin y los diputados Silvia Lospennato, Maximiliano Ferraro, Carolina Gaillard y Alejandro Cacace, entre otras autoridades nacionales, provinciales, de CABA y municipales.

Fundacion Húesped 20220601
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Del mundo del entretenimiento y el periodismo dieron el presente Violeta Urtizberea, Mercedes Morán, Mike Amigorena, María O´Donnell, Juan Pablo Varsky, Sofia Pachano, Lizardo Ponce, Sofia Jujuy y Fernando Dente, entre otros.

 Fundacion Húesped 20220601
Mercedes Morán.
Fundacion Húesped 20220601
Milagros Brito.