ACTUALIDAD
La reina del pop

"Fuera de peligro": Madonna ya se "siente bien" y volvió a su casa tras estar en terapia intensiva

El representante de la reina del pop anunció que ya recibió el alta médica pero permanece "en seguimiento". El tour permanecerá en suspenso hasta que la cantante logre una "recuperación completa".

Madonna 20230629
Madonna | Instagram/madonna

Madonna se recupera en su casa tras haber sido internada en cuidados intensivos por una infección bacteriana, circunstancia que la obligó a aplazar su gira mundial "Celebration", que estaba prevista para comenzar el próximo 15 de julio. Fuentes cercanas a la superestrella del pop aseguraron a CNN que se "siente mejor" y el optimismo en torno a su recuperación es tal que su representante, Guy Oseary, se comprometió a comunicar a la brevedad la nueva fecha de inicio del tour.

Guy Oseary, representante de Madonna, reveló a CNN que la diva ya recibió el alta médica y fue trasladada en una ambulancia privada desde el hospital hasta su casa en la ciudad de Nueva York.

Madonna
Madonna. Foto: Twitter

"Está fuera de peligro", aseguró el manager de la cantante; sin embargo, su gira mundial continuará suspendida hasta esperar a que se encuentre en condiciones óptimas de realizarla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Oseary dijo que la cantante, de 64 años, "desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos… Su salud está mejorando", pero advirtió: "Sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa".

"En este momento, necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados", remarcó el representante.

La palabra de la familia de Madonna luego de estar al borde de la muerte: “Nos preparábamos para lo peor”

Reprogramarán el tour de Madonna

La gira mundial "Celebration" estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

Luego la cantante partiría hacia Estados Unidos para hacer dos fechas en Seattle, y seguiría por Nueva York, Miami, Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas.

Después viajaría a Europa: Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

En tanto, el tour continúa por América desde el 6 de diciembre hasta el 20 de enero de 2024.

CA/ED