PROTAGONISTAS
Cuidados intensivos

Madonna fue encontrada inconsciente y está internada luchando contra una bacteria

En una publicación en Instagram, el manager de la cantante, Guy O'Seary, confirmó la noticia y comunicó que la estrella se encontraba actualmente "recibiendo atención médica".

Madonna vuelve a los escenarios con una gira mundial
Madonna vuelve a los escenarios con una gira mundial | Télam

El sábado, Madonna fue trasladada de urgencia al hospital después de ser encontrada inconsciente. La reconocida estrella del pop, de 64 años, recibió tratamiento en una unidad de cuidados intensivos mientras luchaba contra una grave infección bacteriana. 

Lamentablemente, esta situación obligó a posponer su esperada gira The Celebration por su 40 aniversario, que tenía programado comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio. La enfermedad repentina de Madonna requirió que fuera intubada en un hospital de la ciudad de Nueva York, según informes de Page Six.

madonnaMalawi2023
Maddona. 

El manager de la cantante, Guy O'Seary, confirmó la noticia a través de una publicación en Instagram, donde expresó que la estrella todavía se encontraba "bajo atención médica". La salud de Madonna se convirtió en una preocupación para sus seguidores en todo el mundo, quienes esperan su pronta recuperación y regreso a los escenarios. La hija de Madonna, Lourdes Leon, de 26 años, permaneció a su lado durante su hospitalización. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Madonna fue encontrada inconsciente y está internada luchando contra una bacteria
La publicación de Instagram del manager de la cantante, Guy O'Seary,

La publicación de O'Seary decía: "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI". 

Madonna celebró cumpleaños a la italiana
Madonna. 

'Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles contigo tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados", asegura el comunicado. 

La suspensión de la gira mundial de Madonna 

El Madonna: The Celebration Tour estaba cuidadosamente planificado para llevarse a cabo desde el 15 de julio de 2023 hasta el 30 de enero de 2024. Esta esperada gira de conciertos sería la número 12 en la exitosa carrera de la cantante y abarcaría numerosas ciudades de América del Norte y Europa, con un total estimado de 84 espectáculos programados.

Madonna fue encontrada inconsciente y está internada luchando contra una bacteria
Parte de las últimas fotos que compartió Madonna 

La última publicación en Instagram de Madonna, realizada el 20 de junio, tan solo cuatro días antes de su hospitalización, mostraba imágenes de sus ensayos para la gira en un carrusel de fotos acompañado del subtítulo: "La calma antes de la tormenta". La artista estaba claramente emocionada y preparándose para brindar a sus fanáticos una experiencia memorable.

La última vez que Madonna subió al escenario fue en el O2 Arena de Londres durante su gira Rebel Heart en 2015. Ese mismo año, también experimentó un incidente cuando se cayó durante una actuación en los BRIT Awards, dejando una impresión duradera en la memoria de sus seguidores.

Madonna fue encontrada inconsciente y está internada luchando contra una bacteria
Parte de las últimas fotos que compartió Madonna. 

Sin embargo, con la noticia de su hospitalización, los planes para el Madonna: The Celebration Tour quedaron en pausa, dejando a los fans esperando por su recuperación y el eventual regreso de la icónica cantante a los escenarios.

JCCL