ACTUALIDAD
Info Lanús

Grindetti se metió en la interna: "Por más que Axel quiera despegarse de Cristina, ambos son responsables de la gestión desastrosa"

Nestor Grindetti llegó hasta las localidades de Pehuajo, Carlos Casares y Trenque Lauquen para llevar su mensaje de “orden” a la provincia.

Grindetti criticó la gestión de Kicillof 20230922
Grindetti criticó la gestión de Kicillof. | Lanús

Luego de su paso por La Plata donde presentó sus equipos técnicos, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Nestor Grindetti llegó hasta las localidades de Pehuajo, Carlos Casares y Trenque Lauquen para llevar su mensaje de “orden” a la provincia. Arenga a los candidatos locales, reuniones con sectores productivos y fuertes criticas al kirchnerismo.

Durante un acto con voluntarios, militantes y candidatos de Juntos por el Cambio de la cuarta sección electoral, Grindetti fue crítico de la gestión de Kicillof: “Tenemos un gobernador ausente, que no esta ocupado en los problemas de la gente, ahora aparece a pocos días de las elecciones inaugurando algunas obras y prometiendo cosas, los bonaerenses necesitamos un gobernador los 4 años del mandato, no solo cuando hay elecciones” y agrego: “ Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de ganarle al kirchnerismo, estamos a solo 300 mil votos y además tenemos un plan con propuestas muy concretas, proyectos realizables y un equipo de 58 intendentes, legisladores y dirigentes que tenemos lo pies sobre la tierra, conocemos el territorio, somos serios y creíbles”.

Grindetti criticó la gestión de Kicillof 20230922

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado sobre la interna en el ceno del oficialismo, Grindetti expresó: “No suelo meterme en las internas partidarias, ahora lo que aflora es que alguien le recomendó a Kicillof que tenia que mostrarse menos kirchnerista, pero por mas que Axel quiera despegarse de Cristina, el daño que le hicieron a la provincia es muy grande, ambos son responsables de estos 4 años de gestión desastrosa

La agenda de Grindetti se completó con una visita a la empresa “ Tomas Hermanos”, líder en servicios para el agro en Carlos Casares acompañado del candidato local, su compañero de formula, Miguel Fernández y el jefe de la campaña bonaerense, Adrián Urreli.

Grindetti criticó la gestión de Kicillof 20230922