ACTUALIDAD
Crecer en la mira

Hincha de Tigre, crítico de los medios y fan de los memes: el humor del hijo de Sergio Massa en las redes

“Toto” Massa advierte que no quiere recibir facturas dirigidas a sus padres, pero se divierte con algunas críticas. “No soy twittero, soy medio boludo nomas”, advierte en su cuenta de Twitter.

Tomas "Toto" Massa 20220803
Tomas "Toto" Massa | Twitter Tomás Massa

Tomás “Toto” Massa, el hijo Sergio Massa y Malena Galmarini, por el momento se divierte en las redes sociales con las repercusiones de crecer en el seno de una familia que gana cada vez más protagonismo en la escena política. Sin embargo, advierte: “Si tenés ganas de putear por política, a mí no me rompas las pelotas. Esto es todo jodiendo, no soy twittero, soy medio boludo nomas”.

El joven se encuentra en el último año de la escuela secundaria y su pasión principal es el Club Atlético Tigre, eso no implica que no haga pública la admiración a su padre. "Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta en las peores y luchan para revertir lo malo. A muchos se lo ofrecieron, a pocos les dio el cuero", escribió en Twitter en referencia al nuevo puesto de su padre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Instagram le consultaron sobre la novia de su abuelo Fernando “El Pato” Galmarini, Moria Casán y contestó: “Muy divertida, es literalmente LA ONE”. También le preguntaron si Sergio Massa era “consciente de que la gente cree que es un jedi por haber tirado una botella de plástico con la mente” y reconoció que enganchó a su papá mirando ese video viral. 

Entre las burlas que recibió, una es una comparación con Dyhzy Fernández, el hije del presidente, Alberto Fernández. En un meme se muestra dos ovejas; una un poco díscola y otra con moño. La del moño sería Toto. “KJJJJJJJJJ como me gusta esta red social la puta madre”, escribió el hijo del superministro retwitteando el dibujo.

El joven tampoco pierde el sarcasmo al reconocer el creciente foco en su imagen a raíz del avance de su padre. “Ayer tenia 3.500 follows, hoy 10k. Notoria subida de followers, la facha da fruto. Gracias a todos jajajajajaja”, escribió el pasado martes 2 de agosto. 

Tomás, el hijo de Sergio Massa, no se calla: de los “poderes jedi” al “tajaí?”
 

“Toto” también recibió consultas sobre el dólar, pero en ese caso aclaró: “Me estas complicando, no está en mis manos, pero confiamos en que el gordo se porte (?)”, aunque twitteó un gif de su padre en modo “canchero” con anteojos negros luego de que bajara el dólar blue tras el anuncio de que sería superministro y lo título “Massterclass”.

De todos modos, más allá del último cimbronazo de tendencia de temas políticos por el cambio de puesto de su padre, su Twitter se enfoca principalmente en su amor por la camiseta de Tigre. Aunque también lamenta: “Todos se preguntan por sergio, moria, malena, el patito, el pati grande, marcela, sebastian, recien uno por mi hermana… nadie me pregunta como estoy yo".
 

RB / MCP