domingo 03 de julio de 2022
POLITICA Tigre Vs Argentinos Juniors

El cruce entre Alberto Fernández y Sergio Massa por el fútbol: chicanas, grito de gol y felicitaciones finales

El Presidente y el titular de la Cámara de Diputados chatearon durante el partido que llevó a El Matador a la final.

16-05-2022 12:21

Vía chat, Alberto Fernández le gritó el gol del empate a Sergio Massa, pero minutos después terminó felicitándolo. El Presidente y el titular de la Cámara de Diputados hablaron antes, durante y sobre el final del partido entre Tigre y Argentinos Juniors que terminó llevando a El Matador a la final de la Copa de la Liga.

Las chicanas comenzaron el domingo 8 cuando Alberto Fernández cenó en la casa de Sergio Massa. Ese día había una posibilidad de que Tigre y Argentinos Jrs. se crucen y fue Tomás, el hijo del líder del Frente Renovador y Malena Galmarini, quien al saludar al Presidente llevó el cruce futbolero a la mesa.

Una semana después, Massa siguió el partido desde la cancha pero estuvo atento al celular. En la previa hubo chicanas que iban y venían entre el Presidente y el titular de la Cámara de Diputados. 

Bichos 20220516

El Presidente se quejó de la expulsión de Gabriel Florentín y se llamó a silencio con el gol de Alexis Castro para el equipo dirigido por Diego Martínez. Fernández reapareció al minuto 41 del segundo tiempo cuando El Bicho logró empatar el partido y por whatsapp le gritó el gol a Massa. El final por penales es conocido y al Presidente no le quedó otra alternativa que la de felicitar al tigrense.

Massa dejó que la respuesta pública al jefe de Estado la haga su hijo Toto. “Te pido perdón de corazón Albert, pero tenía que pasar uno solo”, escribió sobre el tuit de Fernández en el puso: “Toda mi gratitud al plantel de Argentinos Juniors por el extraordinario torneo que ha realizado. Conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol defensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado. Mis sinceras felicitaciones a Tigre por el triunfo obtenido”. Aún Fernández no acusó recibo ni le dio like.

El Presidente siguió desde Alemania el partido anterior contra Estudiantes de La Plata que le había permitido pasar a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. En la comitiva, había un hincha de Estudiantes que ante el primer gol del pincha se preparó para cargar al mandatario adelantándose a lo que debería ser una esperable derrota del club de La Paternal. Ante el triunfo por penales de Argentinos Juniors, el platense terminó esquivando al jefe de Estado hasta que se encontraron en el vuelo. “Buenosss díassss”, saludó Fernández mirándolo mientras se reía. Esta vez y también por penales, fue Massa el que terminó riéndose.  

fl