Dos vehículos chocaron durante la mañana de este domingo 9 de febrero en la intersección de la avenida San Juan y la calle Urquiza, en el barrio porteño de San Cristóbal. Los protagonistas de la colisión fueron un taxi Corsa Classic y una camioneta Fiat Toro, que quedó con sus ruedas hacia arriba como consecuencia del tremendo impacto.
De acuerdo a los primeros datos recabados por la policía, el conductor del taxi habría admitido ser responsable del accidente, y presentaba el típico "latigazo cervical" que suele producirse en los choques automovilísticos, marco en el que las fuerzas de seguridad presentes ordenaron realizaron las pericias de práctica y la obvia identificación de conductores y rodados.
Av.San Juan y Urquiza, mas temprano #choque y #vuelco entre un taxi y una camioneta.#Bomberos de la Ciudad en el lugar. @EmergenciasBA
pic.twitter.com/2ejhhgqklA— #PeriodistaDeTránsito (@APTTA_) February 9, 2020Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
Se montó en la zona un amplio operativo de policías y bomberos, además de ambulancias del SAME, que luego de retirar a los conductores de los vehiculos los derivaron a nosocomios de la zona. La parte delantera del vehiculo de alquiler, con su parte frontal absolutamente destrozada, quedaba en la esquina del impacto todavía este mediodía, como testimonio del impresionante choque, cuyos efectos provocaron problemas en el tránsito de las cuadras circundantes, al cortar el tránsito en la siempre transitada avenida San Juan.