ACTUALIDAD
CIUDAD DE BUENOS AIRES

Impactante choque de taxi y camioneta en el barrio porteño de San Cristóbal

Sucedió durante la mañana de este domingo 9 de febrero en la avenida San Juan. Uno de los conductores presentaba un latigazo cervical como producto del impacto.

choque avenida san juan
El choque tuvo lugar en la avenida san Juan y Urquiza. | Redes.

Dos vehículos chocaron durante la mañana de este domingo 9 de febrero en la intersección de la avenida San Juan y la calle Urquiza, en el barrio porteño de San Cristóbal. Los protagonistas de la colisión fueron un taxi Corsa Classic y una camioneta Fiat Toro, que quedó con sus ruedas hacia arriba como consecuencia del tremendo impacto.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la policía, el conductor del taxi habría admitido ser responsable del accidente, y presentaba el típico "latigazo cervical" que suele producirse en los choques automovilísticos, marco en el que las fuerzas de seguridad presentes ordenaron realizaron las pericias de práctica y la obvia identificación de conductores y rodados.

Se montó en la zona un amplio operativo de policías y bomberos, además de ambulancias del SAME, que luego de retirar a los conductores de los vehiculos los derivaron a nosocomios de la zona. La parte delantera del vehiculo de alquiler, con su parte frontal absolutamente destrozada, quedaba en la esquina del impacto todavía este mediodía, como testimonio del impresionante choque, cuyos efectos provocaron problemas en el tránsito de las cuadras circundantes, al cortar el tránsito en la siempre transitada avenida San Juan.