ACTUALIDAD
Ciudad de Buenos Aires

Impresionante incendio de un colectivo en el barrio porteño de Almagro: no hay víctimas

Un micro de la línea 71 se prendió fuego por causas que se tratan de establecer en la esquina de la Avenida Corrientes y la calle Bulnes.

colectivo incendio fuego g_20200601
Se incendió un colectivo en el barrio de Almagro. | Cedoc

Un impresionante incendio se desató este lunes 1 de junio en el barrio porteño de Almagro cuando un colectivo se prendió fuego y tuvieron que actuar los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Por suerte, no hubo víctimas fatales.

Todo se inició con un micro de la línea 71 se incendió por causas que se tratan de establecer en la esquina de la Avenida Corrientes y la calle Bulnes. De inmediato acudió al lugar personal de la Estación 4ta Bomberos de la Ciudad para extinguir el incendio, ya que las llamas estaban por alcanzar a un automóvil que estaba estacionado muy cerca.

Los bomberos lograron finalmente controlar el incendio sin que se registren víctimas. De todas maneras, en cuanto a instalaciones afectadas, se constató que las llamas afectaron un comercio de ropa ubicado en la Avenida Corrientes al 3800, en el que se produjo la rotura de paneles vítreos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
colectivo incendio fuego g_20200601
El incendio se produjo en la esquina de la Avenida Corrientes y la calle Bulnes.

"El proceso se encuentra dominado, Bomberos de la Ciudad continúa trabajando con dos líneas de 38 mm. sin lesionados y se está trabajando en el lugar", agregaron las fuentes a PERFIL. También trabajaron efectivos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

colectivo incendio fuego g_20200601
Trabaja el personal de la Estación 4ta Bomberos de la Ciudad para extinguir el incendio.

ED / DS