ACTUALIDAD
LA PLATA

Incendio en el sector de armería del Ministerio de Seguridad bonaerense

Fuentes policiales indicaron que el fuego fue extinguido inmediatamente y no hubo heridos de gravedad.

incendio ministerio seguridad
Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle 51, entre 2 y 3, de la Ciudad de La Plata | Gentileza Infocielo

Un incendio se desató este jueves por la tarde en la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle 51, entre 2 y 3, de la Ciudad de La Plata. El fuego se habría iniciado en el sector de la armería, ubicado en el subsuelo del edificio, según pudo saber PERFIL, y no dejó heridos de gravedad ni víctimas fatales.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron para controlar rápidamente el incendio. Dos empleados del ministerio sufrieron sofocación y recibieron asistencia médica de parte de personal de Sanidad del Ministerio. Se recuperan satisfactoriamente.

Según el parte oficial, el teniente Mancuso Cristian y el subinspector Orellano Andres como así Comisario Mayor Lurano y Comisario Mayor Negrano, informaron que el incendio tuvo se inició cuando se encontraban realizando pruebas de escopetas. Según informó la prensa platense, unos empleados del Ministerio aseguraban que no funcionaban correctamente los matafuegos del edificio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

D.S.