
Con los boliches y bares cerrados y las fiestas de Año Nuevo suspendidas por la pandemia del coronavirus, Parque Chacabuco fue el epicentro de los festejos entre jóvenes que se reunieron al aire libre en la mañana de este viernes 1º de enero.
Luego del brindis familiar de medianoche, muchos jóvenes suelen juntarse con sus amigos en lugares públicos y respetando las medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).
Ahora acaban de increpar a @domenech_news en Parque Chacabuco.
— Diego Poggi (@Poggi) January 1, 2021
Ni un policía para cuidar a nadie.
Golpearon la cámara y le tiraron el micrófono.
Todo comenzó tranquilo en ese barrio, ubicado al sur de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que chicas y chicos compartieron el primer amanecer del año. Sin embargo, durante la mañana se registraron disturbios y tuvo que intervenir personal policial.
Dos grupos se enfrentaron y un joven recibió un botellazo en la cabeza. En esa confrontación periodistas que transmitían en vivo con móvil de TN fueron increpados por un puñado de jóvenes que se acercó a pedirles que dejaran de grabar.
Los muchachos se aproximaron al equipo de transmisión, taparon la cámara y le tiraron el micrófono al periodista Sebastián Domenech mientras le decían que "dejen de fomentar la violencia" al mostrar lo que sucedía en la plaza.
Tras un año signado por la pandemia, el mundo celebra la llegada del 2021
"Estás grabando los quilombos", le gritó un hombre al tiempo que otro lo amenazó y le dijo: "Te vamos a matar". Los jóvenes se dispersaron y la Policía de la Ciudad se acercó al lugar para asistir al joven herido en la cabeza.
En redes sociales, los tuiteros habían destacado los festejos pacíficos que se habían desarrollado durante la madrugada del festejo de Navidad, por lo que se esperaba que las celebraciones de esta madrugada se llevaran a cabo con normalidad.

Los Vila y América TV vs. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Luna de hoy en Escorpio, la más pasional: así afecta a tu signo el martes 2 de marzo

Claudia Villafañe cruzó a Rocío Oliva: los motivos por los que no la dejaron despedirse de Diego
