ACTUALIDAD
Presenta su libro

Indio Solari: "No puedo tocar en vivo y tampoco tengo mucha vida por delante"

El cantante brindó una entrevista por el lanzamiento de su biografía "Recuerdos que mienten un poco". Habló de su salud y la economía.

El músico Indio Solari presenta su libro.
El músico Indio Solari presenta su libro. | Cedoc

En el marco de la presentación del libro "Recuerdos que mienten un poco", el músico Indio Solari brindó una entrevista en la que dio detalles de su estado de salud y descartó volver a tocar en vivo. "En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida, vamos a pensar que no lo voy a hacer", detalló.

En una nota que realizó el escritor Marcelo Figueras y que difundió El Destape Radio, fue consultado por la posibilidad de realizar futuros shows en vivo. “¿Qué más quiero yo que tocar en vivo? Pero si no llega una medicina nueva que prolongue mi bienestar un ratito más...", lanzó.

"No sé si habrá otra misa. El resto del cuerpo soy un pibe de 28 años, el problema es que no genero dopamina y cada tres horas estoy una hora y media que estoy mal, no puedo viajar, encima soy mal paciente. En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida, vamos a pensar que no lo voy a hacer pero si lograr una medicina que mantuviera el estado. Igual ya no sé dónde voy a tocar”, insistió.

"Siempre tengo proyectos. Cuando hay tanta gente que se conmueve con lo que haces, proyectos no faltan nunca. Estoy dibujando otra vez y escribiendo"

La entrevista fue grabada para presentar el próximo domingo 18 de mayo en la Feria del Libro durante la presentación de la autobiografía del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Allí, Solari se animó a hablar sobre la actualidad económica de Argentina. "Si está el Fondo Monetario (Internacional) gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia. La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice 'aconsejamos', sino que dice 'tienen que hacer esto'. Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo", expresó.

Por su parte, Figueras  adelantó que luego de la emisión de la entrevista en La Rural el domingo 12 de mayo, mostrará otros fragmentos y algunos outtakes de esa charla con Solari.

DR/FeL