A dos semanas de la tragedia de Olavarría durante la “misa ricotera”, en la que fallecieron dos personas, Carlos “el Indio” Solari emitió su primer mensaje personal a través de su cuenta de Facebook.
El músico agradeció a las personas que lo apoyaron en estos últimos años y no realizó ninguna mención al recital que terminó en tragedia: "Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años".
Este fue el primer mensaje firmado por el Indio luego del concierto en Olavarría, pero no el único desde ese momento en la cuenta de Facebook. Al otro día del hecho, se publicó un post en el que se acusaba a los medios de comunicación de “vender pescado podrido”.
El hecho. El sábado 11 de marzo, miles de personas se acercaron a Olavarría para disfrutar de un recital del ex Redonditos de Ricota, pero la situación se descontroló debido a que gran cantidad de gente fue sin entradas. Además, el predio La Colmena contaba con una capacidad de 150 mil personas, pero se estipula que entraron más de 300 mil.