ACTUALIDAD
Isidro Casanova

Internan a una beba de diez meses que se intoxicó con cocaína

La pequeña se encontraba al cuidado de su padre cuando comenzó a convulsionar sin motivo aparente. Tras ser atendida en el Hospital Paroissien, expertos en salud reconocieron que se trataba de algún tipo de "ingesta de sustancias peligrosas".

Beba Intoxicación Cocaína
Personas aguardan en el interior del Hospital Paroissien, localizado en Isidro Casanova | BAFilm

Una beba de diez meses, hija de un oficial de policía oriundo de la Isidro Casanova, fue internada de urgencia este domingo en el Hospital Paroissien tras sufrir convulsiones por consumo de cocaína

Dicha menor estaba al cuidado de su padre al momento de producirse el incidente. Ambos permanecían en el interior de una vivienda familiar, ubicada en Rucci y Gibraltar.

Según el relato del efectivo de seguridad, la pequeña jugaba en el piso del comedor mientras él conversaba con una amiga. De un momento a otro, evidenció que la beba se estaba quedando dormida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Drama en Tucumán: cartoneros encontraron un bebé en un contenedor de residuos

Acto seguido, decidió cargarla en brazos y fue allí cuando la criatura comenzó a convulsionar.  Fue trasladada de manera inmediata al establecimiento hospitalario antes mencionado.

En su ingreso, expertos en el salud aseguraron que se trataba de algún tipo de "ingesta de sustancias peligrosas". Asimismo, el padre se comunicó con la madre de la pequeña, también agente de las fuerzas policiales, para informarle sobre lo sucedido.

La beba quedó internada en estado reservado, aunque fuera de peligro. Interviene en la causa la fiscal María Cecilia Pérez, quien dispuso que la pequeña quede al cuidado de su abuela materna una vez que se recupere.

JFG/MC