ACTUALIDAD
La salud de "Chiche"

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung y fue visitado por Javier Milei

El conductor de 79 años fue internado en la clínica Mater Dei y fuentes de LLA confirmaron la presencia del presidente electo en el lugar.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung | Instagram

El periodista y conductor Samuel "Chiche" Gelblung fue internado de urgencia en la clínica Mater Dei y fuentes de La Libertad Avanza confirmaron que recibió la visita del presidente electo, Javier Milei.

La oficina del mandatario electo comunicó en redes sociales que Chiche Gelblung recibió esta tarde la visita de Javier Milei tras ser hospitalizado de urgencia en la Ciudad de Buenos Aires.

LLA 20231130
X/@OPEArg

Si bien se desconocen por el momento los motivos específicos de su malestar, medios que dialogaron con el entorno del periodista deslizaron que se trataría de un cuadro de insuficiencia renal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La repentina internación de "Chiche" se produjo un día antes del estreno del ciclo 70.20.HOY, programado para este sábado a las 16.30 hs por Canal 9.. 

El conductor viene atravesando algunas complicaciones y hasta debió someterse a una intervención en los riñones en 2022.

Chiche Gelblung y Javier Milei
Chiche Gelblung y Javier Milei.

La salud de "Chiche" Gelblung

En marzo de este año, Samuel "Chiche" Gelblung debió ser internado de urgencia en un centro asistencial del barrio porteño de Palermo a raíz de una infección que le causó un cuadro febril.

La noticia había sido difundida por el programa de espectáculos Intrusos ya que el conductor de radio y televisión tenía un móvil pautado.

"Tenemos un último momento que tiene que ver con una noticia no muy linda. Lo internaron a Chiche Gelblung. Iba a estar hoy con nosotros, lo teníamos cerrado para hacer un móvil", comentó en aquel entonces el panelista Sebastián "Pampito" Perello Aciar.

Y añadió: "Se encuentra estable, pero tiene que continuar en observación. Viene de una internación importante, en el 2022, por una operación en los riñones".

 

CA/GI