ACTUALIDAD
Futuro

Jimena La Torre anticipó las predicciones para la Argentina y para un "dual" Sergio Massa

La famosa astróloga reveló que en el 2023 cierra un ciclo para el país. Además contó cómo es la carta astral de Sergio Massa y se refirió al famoso "hombre gris" de Parravicini.

Astrologia y Argentina
La relación de los astros con Argentina | web

Ayer asumió ante la mirada atenta de 500 invitados el flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa. En un contexto de inestabilidad económica, crisis y con un dólar inestable cabe preguntar: ¿Qué le espera a la Argentina? Una intriga que contestó la astróloga, tarotista y autora, Jimena La Torre. El 2023 representa un desafío para el país -según sus palabras- pero también el cierre y el inicio de un nuevo comienzo para llegar a un 2024 donde los argentinos podrán respirar.  

Argentina y su futuro

"La Argentina tiene 3 cartas astrales: una es la asamblea del año 13 donde es acuariana con luna nueva con ascendente en Tauro, otra es del 9 de julio donde es Cáncer con ascendente en Libra y luna llena en Capricornio. Transitamos un año de agua que nos combina un poco con la carta del 9 de julio.  Como se lo dije a una amiga cuando recién empecé a estudiar en el 2002, va a pasar todo lo que nos sucede a los argentinos en el 2024. Cerramos en el 2023 para volver a empezar", aclaró.

Psicografías de Parravicini

Parravicini escribió y dibujó la famosa profecía del hombre de gris. ¿Quién es este hombre? "Para mi lo del hombre de gris no tiene que ver con un hombre en sí, sino con la materia gris. El gris se forma con blanco y negro. Une los opuestos. Rompe la grieta. Un hombre que pueda transitar el medio de la mejor manera. Es mi interpretación de la profecía de Parravicini. El gris mezcla los opuestos. Es el color de Virgo, el color de la inteligencia", detalló Jimena y llamó a los argentinos a rezar para que no haya una "guerra civil" entre argentinos. 

Parravecino

Parravecino

Sergio Massa

"En el año 2009 estaba en una radio en San Isidro. Massa llamaba todas las semanas para ver qué carta le salía. Siempre aparecía el Mundo y yo le decía vos seguí porque vas por buen camino. Años después me lo crucé en un evento cuando estaba del lado de Cristina, ella estaba en su mejor momento. Y yo le saqué una carta y salió la reina al revés y le dije ´la vas a dejar´ y le recomendé que no la soltara porque iba a tener problemas. Pasó el tiempo, dejó a Cristina y perdió", inició la astróloga. 

La carta astral de Massa es reveladora. "Estamos hablando de una persona que tiene un sol en casa 12. Son seres que se tienen a sí mismos como enemigos. Se anulan como personas y se ponen a lo que dispongan. Tienen mucho componente esotérico. Son como magos naturales, se mira a él mismo como si fuera otra persona. Muchas veces eso no condice con lo que está haciendo", aclaró.

"Además Massa nació con luna llena que duplica la cualidad esotérica. Tiene Luna en escorpio, son personas que tienen una especie de ambivalencia entre la conciencia y la inconsciencia donde gana en algún punto la intuición, el dejarse llevar por lo que siente, que está bueno para la vida pero no tanto para ser político. Es hiper funcional para cualquier lado. Luna en casa 6 que es la del trabajo, muy abocada a su labor:  quiero y lo consigo, desde chico habrá trabajado mucho para posicionarse y su trabajo es algo adictivo", siguió La Torre. 

Carta astral de Sergio Massa
La carta astral de Sergio Massa.

Sobre su nuevo rol, Jimena aclaró: "ya se cree presidente. Tiene ascendente en Tauro que es caprichoso y terco lo que le da cierta firmeza a su figura como para pararse y le da seducción extrema.  Su casa de la profesión la tiene a finales de Acuario y principios de Piscis donde tiene el sol la vicepresidenta hoy. Ella estaba marcada en su destino para que él pudiera posicionarse en su lugar más alto de su carrera. 2022 es el año del signo de Piscis y el tiene arriba a Piscis que le ayuda. Pero para el 2023 se le viene un momento crítico y duro que dura hasta finales de ese año".

"Un virus nos destruirá": las predicciones de Stephen Hawking impactan 20 años después

No todo será sencillo desde la visión astral para el nuevo Ministro. "Entre abril y octubre del 2023 le pueden sacar toda la mugre que esconde bajo la alfombra. Buen tiempo en octubre. Quiero aclarar que este país compra cualquier cosa ya que habiendo nacido con luna llena es un país lleno de locos", remató la astróloga.