El Kun Agüero no fue oficialmente parte de la selección argentina que se quedó con la Copa del Mundo, pero fue uno más, ya que acompañó al plantel en todas las instancias. Tanta fue su alegría y emoción por los festejos que se olvidó de un detalle: había apostado que Lionel Messi iba a ser elegido como el mejor jugador del certamen y así fue.
El pasado domingo 18 la Selección Argentina se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 al vencer a Francia por penales tras un emocionante empate por 3-3 en 120 minutos y allí estuvo Agüero con el equipo en la cancha y en los vestuarios.
El exdelantero pudo alzar la Copa y llevó en andas a Lionel Messi. Sin embargo, el día después de la celebración el Kun reveló a través de sus redes sociales que había apostado 1001,81 dólares a que Messi sería el mejor futbolista del Mundial de Qatar y obtuvo 8264,94 dólares por acertar.
“El 17 de noviembre aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta”, contó el exdelantero del Manchester City.
La fe ciega del Kun en Messi
“El mejor del mundo tiene que llevarse la Copa del Mundo. Te amo, amigo”, posteó el Kun Agüero en una foto que se convirtió en histórica en la que se ve al capitán levantando el trofeo soñado sobre sus hombros.
El exfutbolista debió retirarse del deporte luego de sufrir una arritmia cardíaca por lo que no pudo estar entre los jugadores del equipo nacional.
RB / MCP