ACTUALIDAD
Ciudad de Buenos Aires

Luis Brandoni protestó contra las grúas porteñas: "No ordenan el tránsito, solo buscan recaudar"

El actor se despachó contra el sistema de acarreo de vehículos que están mal estacionados. Le pidió al Gobierno de la Ciudad que “haga algo” y señaló que los fines de semana no deberían estar operativas.

Brandoni y gruas
Brandoni contra las gruas | CEDOC-PERFIL

Uno de los grandes problemas que tienen quienes transitan en auto por la Ciudad de Buenos Aires es la escasez progresiva de lugares para estacionar, a lo que se suman las crecientes quejas contra el trabajo de las grúas que acarrean vehículos detenidos en lugares incorrectos. El actor Luis Brandoni se sumó a los cuestionamientos. “No ordenan nada, salen a recaudar desde hace años”, lanzó.

Brandoni, que también es un referente de la Unión Cívica Radical (UCR), fue entrevistado este domingo 23 de mayo por José del Río en el programa Comunidad de Negocios (LN+) y pidió un momento para expresar su malestar con el tránsito en la Ciudad y con el sistema de acarreos en particular. “Quiero aprovechar para decir algo que necesito decir y eso sobre el tema de las grúas que cargan los autos para supuestamente ordenar el tránsito”, comenzó.

No ordenan nada porque en la Ciudad cada vez los restaurantes se comen más la calle y queda menos lugar para estacionar. El Gobierno porteño tiene que hacer algo para darle chances de estacionar a quienes andamos en auto”, sumó el actor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es la primera vez que alguien se queja de la manera en la que se acarrean los autos en algunos puntos del centro porteño y de barrios como Palermo y Recoleta.

CABA suspenderá licencias de conducir a infractores: quiénes podrían quedarse sin registro

Cada vez son más las voces que advierten que en breves periodos de tiempo se acarrean una gran cantidad de vehículos, lo que genera un gran enojo por parte de los automovilistas.

El pedido de Brandoni por las grúas

Los sábados y domingos no hay ninguna necesidad de levantar los autos porque no hay tránsito”, señaló el actor durante la entrevista. Sin nombrarlo, aludió directamente al jefe de Gobierno porteño para que tome cartas en la queja por el funcionamiento del sistema de acarreos.

De inmediato, Brandoni cuestionó el supuesto fin de ordenar el tránsito que se atribuye el servicio de acarreo. “Quiero que el Gobierno de la Ciudad haga algo”, dijo.

Vecino corría autos para dejarlos en infracción y llamar a la grúa: quedó grabado y fue denunciado

En esa línea, sostuvo irónicamente que “las calles no se estiran, ya están llenas”, pero pidió que “nos den alguna chance, que los sábados y domingos no salgan a ordenar el tránsito porque está ordenado”.

En el cierre, apuntó: “Ellos salen a recaudar”.

 

AS/ff