ACTUALIDAD
En la Rural

La Rioja participa en la Feria Caminos y Sabores, exponiendo la excelencia de sus productos regionales e industriales

Emprendedores riojanos y autoridades provinciales participan del mercado popular más importante de Argentina exponiendo los distintos productos que se elaboran a lo largo y ancho del territorio, abriendo el abanico de comercialización de los mismos como también promocionando las regiones en las que se producen

Feria Caminos y Sabores, de La Rioja.
Feria Caminos y Sabores, de La Rioja. | Prensa LR

Desde el 7 al 10 de julio la provincia despliega toda su oferta gastronómica en la Feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo mostrando su amplio sector productivo en pleno crecimiento como la vitivinicultura, olivicultura, nogalera entre otras.

Feria Caminos y Sabores, de La Rioja.

Durante la 16° Edición de Caminos y Sabores, La Rioja invita a un recorrido por la historia y el presente de las principales producciones tradicionales y artesanales que ganaron fama y se convirtieron en embajadores del orgullo productivo. Cocina en vivo a cargo de chefs destacados como Hugo Véliz y Diego Maldonado, música con la presentación de Toma Josho, danza, juegos, sorteos e importantes premios forman parte de la presentación en La Rural, siendo el primer año de la participación provincial en el Camino Federal, donde además la provincia anuncia la realización de la Semana Nacional del Torrontés 2022 con una batería de actividades que se llevarán a cabo en Chilecito culminando con el Festival del Torrontés riojano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Feria Caminos y Sabores, de La Rioja.

En ese marco, el Gobierno de la Provincia está decidido a continuar articulando acciones y políticas entre los sectores público y privado que profundicen también este proceso de posicionamiento de La Rioja como destino turístico, a partir de la producción y los sabores propios, donde vinos y olivas poseen “Denominación de Origen Controlado e Identificación Geográfica”.