ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 29 de mayo de 2022

Los principales títulos de la edición 1.724.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 29 de mayo de 2022.
La tapa del Diario PERFIL del domingo 29 de mayo de 2022. | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.724 del Diario PERFIL, de este domingo 29 de mayo de 2022, un número especial de 160 páginas, con mayor formato, nuevo diseño y el "bonus" de 9 suplementos, que abordan todas las temáticas de información, opinión y entretenimiento: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker Crucigrama y Perfil Económico.

JxC prepara shock antiinflacionario si regresa al gobierno en 2023. Crece una coincidencia en los equipos técnicos de Juntos por el Cambio que preparan diagnósticos y ejes programáticos para una eventual llegada a la Casa Rosada: será necesario un esfuerzo de estabilización con un paquete de medidas “a lo Cavallo”, a aplicar en los primeros días de gestión. Sería un programa coordinado, con iniciativas del Poder Ejecutivo y leyes del Congreso, que descarta el gradualismo con el que Macri arrancó en diciembre de 2015.

“Con  un buen plan se puede bajar la inflación en unos meses”, dijo Rodríguez Larreta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Milei vs. Grabois. Segunda parte del debate ante Fontevecchia de los exponentes de modelos opuestos, pero que muestran varias similitudes.

Cruzan a Bullrich en juntos por proponer cerrar ministerios de Educación y Salud

Marche otro relato. Pese a la crisis económica y como mensaje a las peleas internas, Alberto F lanza una nueva consigna discursiva oficial: “Primero la gente”. Ayer estuvo en el Chaco con Capitanich.

Rosario sangrienta. A nueve años del asesinato del Pájaro Cantero, que desató la guerra de bandas narco, la violencia recrudece.

40% de los médicos salen de la UBA.

Rusia exhibe armas  de última generación.

El regreso del Jedi. Volvió el mítico Obi-Wan Kenobi de “Star Wars”, ahora en formato serie. Entrevista exclusiva con su directora.

Susana quiere dejar en la calle a Jorge Rial. 

Campeón de campeones: el Real ganó su 14a Champions .

Una multitud en el entrenamiento de la Selección en Bilbao.

Escriben en esta edición:

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Mendiguren, Fidanza, Heller, Sturzenegger, Pittaro, Sinay, Broder, Videla, Bufano, Menéndez, Berchi, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Toutonian, Arabia, Acevedo, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Lloret, R.Loredo, G.González, Ise, Galán, Corsalini, Garabetyan, Ziblat, G.Martínez, Kavanagh, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB