lunes 30 de enero de 2023
ACTUALIDAD Aclaración

Lali Espósito le contestó al hincha argentino acusado de acosarla en Qatar

La artista recibió un mensaje del joven que aparece en el video que se viralizó, donde muchos pudieron ver una situación de acoso. Dijo que se cayó sobre ella y que no tuvo intención de tocarla.

23-12-2022 11:25

Lali Espósito recibió una explicación de parte del joven acusado de acosarla, el mismo que se ve en el video que se viralizó agarrando a la artista por la cintura y apoyando su cuerpo en ella. El joven dijo que lo que ocurrió había sido un accidente y ella le creyó.

La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional”, contó en LAM donde aseguró que le pareció que el muchacho no tenía malas intenciones. 

El video de la repudiable actitud de un hincha con Lali Espósito en pleno partido de Argentina

El mensaje que el joven le escribió a Espósito

Con la repercusión del video y las críticas hacia lo ocurrido, el joven decidió comunicarse con la popular artista, contarle lo que vivía, explicarle y expresar que no había tenido ninguna mala intención.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, le dijo el joven a la cantante.

“Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”, agregó.

Lali Espósito rompió el silencio y habló del acoso que sufrió en Qatar

De dónde surgió el video

El video fue parte de un registro de Telefe en el que Lali estaba junto a Marley mirando el partido de la final del Mundial de Qatar 2022 en estadio Lusail. El momento en el que el joven agarra de la cintura a la artista se da antes de que Gonzalo Montiel patee el último penal que llevó al triunfo al equipo de Scaloni.

Sin embargo, el recorte del video donde se ve puntualmente la situación que fue señalada como acoso, se conoció al día siguiente del partido. 

Ante de recibir la respuesta del acusado, Lali fue consultada sobre lo ocurrido y condenó la situaciones de acoso en general: “Mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”. “Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”, subrayó.

 

RB/ff