Parcialmente nublado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de agosto de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / Juicio
martes 7 noviembre, 2017

Laura Muñoz ratificó que Vandenbroele trabajaba para Boudou

Declaró como testigo ante el Tribunal Oral Federal 4 y ratificó que su exmarido le había dicho que trabajaba para el exvicepresidente.

Laura Muñoz habló sobre el juicio de Boudou. Foto: Cedoc

Laura Muñoz, exmujer del acusado y supuesto testaferro de Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, declaró como testigo y ratificó que su exmarido le había dicho que trabajaba para el exvicepresidente.

"Vandenbroele me dijo que trabajaba para Boudou y el nexo era Núñez Carmona. Me dijo que estaban haciendo un negocio con Formosa", arrancó su declaración Laura Muñoz.

"Comenzó a amenazarme: 'vas a terminar muerta en una esquina', me decía". Y agregó que con la complicidad de la familia la desalojaron de su casa y le mataron un perro. Según indicó, todo eso le ocurría porque "Vandenbroele trabajaba con Boudou".

Confesó que temía que la maten por lo que sabía en relación a los vínculos de su expareja Alejandro Vandenbroele con el exvicepresidente Amado Boudou y su supuesto testaferro José María Nuñez Carmona, en relación a un negocio en Formosa y a una "consultora" montada en Puerto Madero para otros "negocios" con el gobierno de entonces, según dijo al declarar ante el Tribunal Oral Federal 4.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4724

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard