ACTUALIDAD
Juicio

Laura Muñoz ratificó que Vandenbroele trabajaba para Boudou

Declaró como testigo ante el Tribunal Oral Federal 4 y ratificó que su exmarido le había dicho que trabajaba para el exvicepresidente.

Laura Muñoz habló sobre el juicio de Boudou.
Laura Muñoz habló sobre el juicio de Boudou. | Cedoc

Laura Muñoz, exmujer del acusado y supuesto testaferro de Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, declaró como testigo y ratificó que su exmarido le había dicho que trabajaba para el exvicepresidente.

"Vandenbroele me dijo que trabajaba para Boudou y el nexo era Núñez Carmona. Me dijo que estaban haciendo un negocio con Formosa", arrancó su declaración Laura Muñoz.

"Comenzó a amenazarme: 'vas a terminar muerta en una esquina', me decía". Y agregó que con la complicidad de la familia la desalojaron de su casa y le mataron un perro. Según indicó, todo eso le ocurría porque "Vandenbroele trabajaba con Boudou".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Confesó que temía que la maten por lo que sabía en relación a los vínculos de su expareja Alejandro Vandenbroele con el exvicepresidente Amado Boudou y su supuesto testaferro José María Nuñez Carmona, en relación a un negocio en Formosa y a una "consultora" montada en Puerto Madero para otros "negocios" con el gobierno de entonces, según dijo al declarar ante el Tribunal Oral Federal 4.