ACTUALIDAD
Actualidad

Le pegaron al padre de Brunenger en vivo en stream

Bruno Brunenger Kruszyn estaba transmitiendo en vivo desde Mar del Plata y tras salir de un boliche junto a su padre, quien lo fue a buscar, se cruzaron con dos personas alcoholizadas y una de ellas golpeó a su papá en la cara.

Le pegaron al padre de Brunenger en vivo en stream
Le pegaron al padre de Brunenger en vivo en stream | www.bing.com

La noche del miércoles, Brunenger, uno de los streamers más vistos del país, fue a un conocido boliche bailable de Mar del Plata, lugar donde se encuentra de vacaciones con su familia. A la salida lo pasó a buscar su papá y se puso a transmitir en vivo en la plataforma de Booyah! Muchas personas le pedían sacarse fotos, pero algunas de ellas, en evidente estado de ebriedad, lo empezaron a agredir verbalmente hasta llegar al punto de la violencia física al golpear a su padre en el rostro provocando una herida en el ojo derecho. 

Le pegaron al padre de Brunenger en vivo en stream

Minutos después de lo ocurrido, la estrella del streaming local escribió un tweet en su cuenta personal de Twitter llevando tranquilidad a todos sus seguidores por la salud de su padre: “El Ruso está bien. No llegó a pasar nada grave en la “pelea”. Cuando nos estábamos yendo el vaguito le dijo de ´hablar bien las cosas´ y le pegó a traición”. El instante de la agresión quedó registrado por el propio streamer que al ver que la situación se estaba poniendo tensa, decidió dar por finalizada la transmisión. Algunos seguidores que se encontraban presentes en el lugar del hecho, se metieron a separar a su papá de los agresores.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cabe mencionar que Brunenger recibió el apoyo de gran parte de los streamers de la escena y, en el día de ayer, luego del partido de la Selección Argentina contra Chile, transmitió en vivo en Booyah! y explicó con detalles todo lo que pasó en la Avenida Alem de Mar del Plata. Su amigo y colega Gerónimo Momo Benavides fue el primero en solidarizarse y en Twitter escribió lo siguiente: “¿Había necesidad de pegarle así al padre de Bruno? Lo conozco hace años y es el tipo más bueno que hay. Un abrazo grande al Rusito y a Bruno, lo que necesiten estoy. Espero que pague el imbécil que lo agredió”.

Le pegaron al padre de Brunenger en vivo en stream

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.