ACTUALIDAD
ARGENTINA EN QATAR 2022

El abuelo viral que miró todos los partidos de Argentina desde una vidriera recibió un gran regalo de Navidad

Carlos, de Entre Ríos, fue a buscar el Smart Tv que una empresa de electrodomésticos le obsequió luego de que su foto circulara por las redes y contara que no tenía cable para ver a la Selección.

Carlos
Carlos, el abuelo que emocionó a todos. | Redes

Carlos Bejar, de 83 años, se volvió viral días atrás cuando alguien lo fotografió sentado en la vereda mientras miraba el partido entre Argentina–Croacia, en el que nuestro país se consagró como finalista en el Mundial Qatar 2022. Ahora, una reconocida empresa de electrodomésticos decidió regalarle un televisor para que vea el próximo partido.

“Necesito que le regalemos una tele, dale”, había escrito una usuaria junto a la imagen del hombre. ​​La imagen del anciano sentado en la vereda mirando el partido de la Semifinal se hizo viral, e incluso la gente comenzó a ofrecerse para invitarlo a ver la Final el próximo domingo 18 de diciembre. 

Poco después, la empresa se comprometió y le regaló un televisor Smart TV 4K de 55″ y una antena digital terrestre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

hincha viral

“Ahora nos volvimo’ a ilusionaaaaar. Acá Carlos y su nuevo TV”, comentó la compañía en Twitter, haciendo referencia a la letra de la canción mundialista que interpreta La Mosca.

En un video que circula en redes sociales, se lo puede ver a Carlos retirando su nuevo televisor del local.

Quién es Carlos, el hincha viral que alienta a la Scaloneta desde una vidriera

Quién es Carlos, el señor que se volvió viral por ver el partido en la vereda

Oriundo de Paraná, provincia de Entre Ríos, Carlos es comerciante y, en una entrevista que dio a Ahora Entre Ríos, contó que el partido anterior lo había visto parado en ese mismo lugar y fue su hijo quien le recomendó llevarse algo para sentarse. 

"Es el sillón de mi mamá", detalló respecto a la silla playera en la que disfrutó la Semifinal.

Además, contó que no puede ver los partidos en su casa porque no tiene cable y que si bien podría ir a la casa de algún conocido a verlos, prefiere hacerlo ahí porque es un televisor grande "y es como estar dentro de la cancha". 

AG / MCP