lunes 06 de febrero de 2023
SOCIEDAD ¿Vino del futuro?

Paulo Dybala, el "viajero del tiempo": la teoría viral que une al hijo de Lionel Scaloni y al futbolista

Un usuario de Twitter lanzó una hipótesis conspirativa sobre la relación entre el delantero de la selección argentina y uno de los hijos del director técnico de la Scaloneta. La historia y los memes.

15-12-2022 12:27

En la previa al partido de la selección argentina contra Croacia de la semifinal del Mundial de Qatar 2022, una teoría conspirativa y mundialista se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de una creencia sobre que Paulo Dybala es en realidad el hijo de Lionel Scaloni, y no había jugado en las últimas fechas por ser un "viajero en el tiempo".

A pesar de que Argentina pasó a la final de la Copa del Mundo y Dybala finalmente debutó en Qatar, la teoría viral siguió siendo tendencia en Twitter. Pero ¿cuál fue el motivo? Su parecido con Ian, un hijo de Lionel Scaloni, por el cual llovieron las especulaciones sobre un presunto "viaje en el tiempo". 

Todo comenzó con la aparición del hijo del director técnico del combinado albiceleste durante los festejos por la victoria contra Países Bajos, ya que un tuitero planteó: "Teoría: Dybala es el hijo de Scaloni en el futuro". A partir de allí, los internautas comenzaron a especular sobre esta hipótesis.

El desopilante hilo de Twitter que compara a jugadores de la selección argentina con perros de raza

"Dybala es el hijo de Scaloni en el futuro", la teoría que se volvió viral 

La teoría conspirativa fue publicada por el usuario Nicolás Darfe y generó muchas interacciones entre los tuiteros dos días después de la victoria argentina frente a Paises Bajos, en los cuartos de final. "Para mi, Dybala es el hijo de Scaloni que vino del futuro. En su línea temporal Francia salió campeón y Messi se lesionó en primera ronda. Está ahí para guiar a Scaloni y que Lio no se rompa", posteó el usuario. 

Además, sostuvo que Dybala aún no jugó en ninguno de los partidos en los que la "Scaloneta" se enfrentó a otros países en el Mundial 2022 porque rompería la línea temporal. "¿Por qué no juega? Porque generaría una ruptura en nuestra línea temporal y desapareceríamos", explicó.

Mensajes y Memes Dybala
Captura del tuit sobre la teoría conspirativa

En su tuit, compartió una foto de Scaloni junto a su hijo Ian y una de Pablo Dybala. En la imagen se puede ver un parecido entre el jugador y el niño. El posteo comenzó a tener varias interacciones de los usuarios donde retrucaban con otras teorías como que el técnico de la Selección también era un viajero en el tiempo.

"Esta teoría se sostiene gracias a la teoría de que Scaloni también es un viajero del tiempo y por eso su parecido con San Martín", opinó un internauta. Pero no todo quedó allí, sino que hubo una catarata de memes que apoyaban la hipótesis. 

Mensajes y Memes Dybala

La “abuela la la la” de todos los argentinos: contó por qué no mira los partidos y envió un emotivo mensaje a Messi

Memes y repercusiones de la teoría viral sobre Dybala y el hijo de Lionel Scaloni

Entre las repercusiones de que la teoría conspirativa entre Dybala y Scaloni, los tuiteros también encontraron otros dos viajeros del tiempo: Julián Álvarez y Pablo Aimar.

"Muchos hablando de que Dybala es el hijo de Scaloni que viajó en el tiempo, pero nadie va a decir nada que Julián Álvarez chiquitito es el MISMÍSIMO MATEO MESSI", opinó una usuaria de Twitter.

Mensajes y Memes Dybala

¿Cuáles son los récords que Lionel Messi rompió y puede seguir rompiendo en la final?

Mientras que otro internauta siguió con la teoría entre el delantero de la Roma y el director técnico de la Scaloneta y escribió sobre Pablo Aimar, el ayudante de Scaloni: "El que guía a Scaloni es otro Dybala de otra línea temporal". 

Mensajes y Memes Dybala
Mensajes y Memes Dybala
Mensajes y Memes Dybala
Mensajes y Memes Dybala

ms/fl