MODO FONTEVECCHIA
LOCURA POR LA SELECCIÓN

Aerolíneas Argentinas sacó un vuelo de emergencia hacia Qatar que se agotó en media hora

La aerolínea de bandera estuvo acorde a la final que jugará el conjunto albiceleste y ofreció un viaje hacia Qatar que saldrá este viernes 16.

Aerolíneas Argentinas sacó un vuelo hacia Qatar
Aerolíneas Argentinas sacó un vuelo hacia Qatar | Telam

La periodista de política y economía, Nuria Am, contó los precios y la revolución que generó la victoria de la Selección Argentina por 3 a 0 ante Croacia al punto de que Aerolíneas Argentinas sacó un vuelo exclusivo para quienes deseen viajar a ver la final, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Ventas récord de pasajes a Qatar.

Tras lo que fue el resultado obtenido de la Selección Argentina, Aerolíneas Argentinas decidió poner un vuelo de emergencia que va a estar saliendo el viernes hacia Qatar solamente para elegidos y que se agotó en tiempo récord. Pasadas las 18:30 de ayer la disponibilidad ya era escasa.

El avión estará partiendo el día mencionado a las 08:20, es un vuelo que dura 20 horas y diez minutos, tendrá una breve escala en Doha. El sábado a las 10:30 habrá tiempo suficiente para acomodarse e intentar encontrar una entrada para la final que será disputada en el Estadio Lusail.

La Selección Argentina le dio un respiro al Gobierno que celebra tres años de mandato

Lo que hizo Aerolíneas fue proponer esto que se hizo difícil de rechazar para aquellos que tienen la posibilidad de conseguir ese $1.450.241. El valor para el adulto era de $649.022 con una suma adicional de impuestos de $756.318, por lo que el gusto era bastante caro, pero a pesar de eso se terminó agotando. 

Los que quieran ir para el día después aún pueden reservar por el precio módico de $837.545.

BL PAR