SOCIEDAD
Mundial Qatar 2022

Aerolíneas Argentinas sumó otro vuelo a Qatar, tras agotarse el primero en media hora

Ambos servicios partirán desde Ezeiza el próximo viernes 16 de diciembre, dos días antes de la final de la Copa del Mundo.

Hinchada argentina
El ingreso de algunos barras bravas al país qatarí trajo la polémica. | AFP

Luego del pase de la selección argentina a la final del Mundial Qatar 2022, los fanáticos agotaron en media hora el único vuelo disponible para llegar a Qatar. Así, Aerolíneas Argentinas sumó un segundo vuelo para que todos los que quieran estar el domingo en el estadio Lusail puedan hacerlo.

Ambos vuelos despegarán desde el aeropuerto de Ezeiza el viernes 16 de diciembre, dos días antes de la Final de la Copa del Mundo. De esta manera, la empresa completará un total de 12 servicios desde el inicio del Mundial 2022.

Para la final del Mundial, Aerolíneas Argentinas ofreció un vuelo especial a Qatar que se agotó al instante

El primer vuelo está programado para despegar a las 8:20 del viernes y llegó a pagarse $ 1.450.241, considerando el valor de la tarifa más los impuestos incluidos.

A pesar de la gran suma de dinero que supone un viaje como este en medio de un momento clave para el equipo de Lionel Scaloni, los fanáticos lo agotaron media hora después de que el seleccionado nacional haya clasificado como finalista.

Aerolíneas Argentinas 20221214
Los vuelos a Qatar.

La euforia por los pasajes llevó a la aerolínea de bandera a ofrecer un segundo vuelo que despegará desde Ezeiza a las 20 horas.

Así, todos los que quieran presenciar la Final de la Copa del Mundo deberán apresurarse para conseguir una entrada para el estadio Lusail, en donde la albiceleste se enfrentará al ganador del partido entre Francia y Marruecos por ser campeones.

De acuerdo con la información de Télam, Aerolíneas Argentina cree que este segundo servicio se agotará también rápidamente, puesto que los vuelos previos a los cuartos de final y las semifinales se vendieron en menos de 24 horas.

El triunfo de la Scaloneta dispara las búsquedas para viajar a Qatar: ¿cuánto cuesta el pasaje?

Cómo comprar los pasajes a Qatar

Para poder viajar a Doha, es necesario ingresar a la página de Aerolíneas Argentinas y buscar el vuelo con destino a Qatar. Además, quienes quieran viajar deberán contar con la documentación necesaria para realizar un viaje al exterior, así como también los permisos exigidos por el país de destino.

El tiempo de duración de los vuelos está previsto en 20 horas y 10 minutos y contará con una breve escala en la mitad del recorrido.

RdC/fl