ACTUALIDAD
Mundial 2022

Tras la victoria a Polonia, se cuatriplicaron las búsquedas de pasajes a Qatar: vuelos por casi $1,5 millones

La búsqueda de pasajes para viajar a Qatar se cuadriplicó luego de la victoria de la Selección. Los precios varían entre $1,4 y $ 1,7 millones, según las escalas y el tiempo de viaje para llegar a destino.

banderazo argentino qatar g_20221122
Banderazo argentino en Qatar. | Télam

La búsqueda de pasajes para viajar a Qatar se cuadriplicó luego de la victoria de la Selección argentina de fútbol ante su par de Polonia y los precios varían entre $1,4 y $ 1,7 millones, según las escalas y el tiempo de viaje para llegar a destino.

Desde el momento de la finalización del partido, los rastreos subieron un 300% respecto al día anterior, provocando que el miércoles 30 de noviembre se convierta en el día de mayor búsqueda del mes, según datos de una plataforma de venta de servicios turísticos.

Entre las opciones más económicas que garantizan la llegada a Doha para presenciar el partido del sábado, se encuentra un vuelo que parte esta noche, hace escala en San Pablo y llega a la capital de Qatar el sábado en la mañana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Insólito: Sacó cuatro pasajes a Qatar por 150 pesos

El valor es de $ 1.436.886, de los cuales $521.182 corresponden al pasaje puro y el resto a tasas y cargos más los impuestos por compras en moneda extranjera.

A partir de la finalización de la fase de grupos se puede ingresar a Qatar sin tener entradas compradas u hotel reservado, en cambio, sí es necesario gestionar la Hayya Card. La adquisición de los ticktes puede realizarse a través de la página de la FIFA. .   

Entre las opciones más convenientes, pero también más caras, aparece un vuelo que sale esta noche desde Ezeiza, con escala en San Pablo, para llegar a Doha el sábado a las 2:20. Su costo es de $1.754.839.

JD / MCP