MODO FONTEVECCHIA
MUNDIAL 2022

Cómo se prepara la Selección Argentina para enfrentar a Australia

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni pasó a octavos de final y ya tiene la cabeza en su próximo duelo. Los detalles desde Qatar y cómo quedará conformado para la siguiente fase.

Cómo se prepara la Selección Argentina para enfrentar a Australia
Cómo se prepara la Selección Argentina para enfrentar a Australia | Télam

Desde Qatar, el periodista especializado en deportes Juan Parrondo cubrió cómo se está viviendo la estadía para los hinchas argentinos en el país oriental.

“Recorrimos puestos con comida típica qatarí, vimos algunas mezquitas donde se estaban realizando oraciones. En determinados horarios, por altoparlante, se comunica a la gente que se acerque para rezar, y esto sucede cinco veces al día”, introdujo Parrondo.

A su vez, se mostró la costa de la playa pública cercana al alojamiento. “Hay playas privadas, que tienen un costo de alrededor de 60 riales, lo equivalente a 16 dólares”, agregó el corresponsal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La increíble historia de cuándo y por qué la Selección Argentina enamoró a Bangladesh

Un hito para el arbitraje femenino

Más allá del primer turno de partidos, el plato fuerte estará en el segundo turno, porque estará jugando Costa Rica contra Alemania. Será un hito, debido a que, por primera vez, habrá una árbitra mujer en un partido de la Copa del Mundo. Se trata de Stephanie Frappart y será acompañada por una terna completamente conformada por mujeres.

La previa de la Scaloneta

La Selección Argentina, por su parte, volverá a jugar el sábado ante Australia en lo que será el primer partido de los octavos de final, y ese mismo día jugará Francia contra Polonia. En caso de que Argentina triunfe, se enfrentaría en cuartos de final contra el vencedor del partido entre Países Bajos y Estados Unidos.

“Creemos que Scaloni no va a plantear ningún cambio en la formación, veremos qué ocurre con el correr de los días, pero estaremos atentos a sus declaraciones”, finalizó Juan Parrondo desde Qatar.

FM JL