ACTUALIDAD
Memes

Llega julio y se revolucionaron las redes: estos son los mejores memes antes del inicio del mes

Julio Iglesias es uno de los preferidos por los usuarios de las redes sociales para hacer sus analogías con el séptimo mes del año. “Julio está más cerca de lo que aparenta”, anticipan los internautas.

Los memes por la llegada de julio.
Los memes por la llegada de julio. | Captura de pantalla

Cada año, la llegada del mes de julio marca un hito en las redes sociales, debido a la gran cantidad de memes que surgen relacionando al séptimo mes del año con personalidades que llevan el mismo nombre, siendo el cantante Julio Iglesias el más elegido por los internautas para realizar sus analogías.

Debido a sus canciones y la gran cantidad de imágenes que pueden utilizarse del artista, los memes comenzaron a aparecer la última semana de junio y se potenciaron al llegar el último día del mes.

Más allá de los memes que anuncian la llegada del séptimo mes del año, otros más estudiantiles anticipan que las mesas de exámenes de julio se aproximan. Y un tercer grupo prefiere recibir julio con “heladas”.

DesdeJulio está más cerca de lo que aparenta y la imagen del cantante en un retrovisor a Qué lindo que Julio se acerca”, el inicio del mes es un verdadero hito de memes en las redes sociales.

Julio Cortázar, el nuevo elegido

Sin embargo, no todos utilizan a Julio Iglesias para vincularlo con nuevo mes, sino que también Julio Cortázar es otra de las caras de las analogías.

A medida que el 1° de julio se acerca, los memes se incrementan y posiblemente se extiendan durante la primera semana del mes.

RdC / MCP