ACTUALIDAD
Actualidad

Los 10 youtubers mejores pagos del mundo según la revista Forbes

YouTube continúa creciendo de manera exponencial y son cada vez más las personas que se animan a crear contenido en la plataforma. MrBeast encabeza la lista de los que más dinero ganaron.

Los 10 youtubers mejores pagos del mundo según la revista Forbes
Los 10 youtubers mejores pagos del mundo según la revista Forbes | Forbes

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de generar contenido en la plataforma de YouTube es que es un trabajo que requiere de mucho tiempo. Nadie llega de un día para el otro al éxito, pero las cifras millonarias elevan las expectativas de creer que cualquier usuario puede vivir de esto. La revista Forbes publicó, como todos los años, la lista de los youtubers mejores pagos del mundo en la que se sitúan profesionales de todos los estilos y también de diferentes edades.

Los 10 youtubers mejores pagos del mundo según la revista Forbes

Jimmy MrBeast Donaldson, de 23 años, es el que más cobra. Durante 2021 ganó 54 millones de dólares debido a que sus videos sumaron 10 mil millones de visitas, cifra que superó por el doble a la del año anterior. Según la investigación, entre ingresos publicitarios, los youtubers ganaron colectivamente 300 millones de dólares. Un incremento del 40% comparado con el informe del 2020 y los usuarios ascienden a dos mil millones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los 10 youtubers mejores pagos del mundo según la revista Forbes

El estadounidense MrBeast se destacó gracias a sus vídeos de acrobacia. Además, pasó 50 horas enterrado vivo y ofreció 10 mil dólares al que se anime a sentarse en una bañera de serpientes. En la lista lo siguen Jake Paul, quien cobra 45 millones de dólares y Markiplier 38, ambos regresaron al ranking después de dos años. En el caso del primero, se debe gran parte a sus ganancias en el boxeo y el segundo popularizó su fama y espera rehacerse como estrella de televisión.

Los 10 youtubers mejores pagos del mundo según la revista Forbes

En el cuarto puesto se ubica Rhett and Link con 30 millones de dólares gracias a su ciclo de entrevistas Good Mythical Morning y la serie de cocina Mythical Kitchen. Luego está Unspeakable con 28,5 millones, quien publica videos de él mismo jugando Minecraft y otros videojuegos. Nastya de tan solo 7 años de edad se encuentra en la sexta posición y sus ganancias alcanzaron los 28 millones de dólares. Crea contenido relatando su vida en entregas prosaicas.

Ryan Kaji es otro ejemplo del éxito infantil. Comenzó a crear contenido a los cuatro años en la plataforma y ahora, con 10, creó una línea propia de productos y juguetes. Cobró 27 millones de dólares. El quinteto de comedia deportiva Dude Perfect se encuentra en el octavo puesto con 20 millones y por último cierran la investigación de la revista Forbes Logan Paul, hermano de Jake Paul, con 18 millones y Preston Arsement, quien ganó 16 y transmite por lo general Minecraft.

En PEEK Latam fomentamos la creación de contenidos. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.