ACTUALIDAD
Actualidad

Post Match: la casa de los esports

El programa “Post Match” de Peek Latam contó durante todo el año con las transmisiones de las competencias más destacadas de deportes electrónicos y realizó entrevistas a los referentes de la escena.

 Post Match: la casa de los esports
Post Match: la casa de los esports | Producción Peek.

Entre las coberturas estuvieron las finales de la Free Fire League Latinoamérica, emitidas por los canales digitales de TELEFE, donde se lograron récords de audiencia con más de 780 mil espectadores únicos. También siguió en vivo los torneos PGL Major de Estocolmo en Suecia, con JotitaBoy y Stéfano de Gregorio, y la octava temporada de Beyond The Summit del esport de shooter Counter Strike: Global Offensive, que se disputó en Los Ángeles y fue un éxito mundial.

 Post Match: la casa de los esports

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor Juan Pablo Tártara participó en esos eventos y seguirá como host del programa en 2022. “Sin dudas, será un año fenomenal para la escena de los esports. Estamos muy felices, entusiasmados con todos los desafíos que tenemos por delante y esperamos divertirnos junto a toda la audiencia con los nuevos formatos que vamos a lanzar en el primer trimestre del año”, adelantó Juampi, quien apostó por el desarrollo y la producción de shows relacionados al contenido de entretenimiento, más específicamente destinado a la industria de los deportes electrónicos y el gaming.

 Post Match: la casa de los esports

 

 Post Match: la casa de los esports

El 2022 será una temporada con nuevos desafíos para Peek, siempre manteniendo el enfoque que lo caracterizó desde sus comienzos en el streaming. En lo que respecta al programa Post Match, junto a su conductor seguirán el ex player de CS:GO y actual coach de Valorant femenino Hugo Rew4z Cáceres y el gestor de contenidos del equipo de esports Leviatán Guillermo Guishorro Areco. Este año sumará como nueva sección biografías de jugadores.

 Post Match: la casa de los esports

 

 Post Match: la casa de los esports

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.