ACTUALIDAD
Actualidad

Momo ganó el premio “Streamer del Año” en los Coscu Army Awards

Gerónimo Benavides se quedó con el "Picante de Oro" de la cuarta edición de los Coscu Army Awards 2021 y es el streamer del año.

 Momo ganó el premio “Streamer del Año” en los Coscu Army Awards
Momo ganó el premio “Streamer del Año” en los Coscu Army Awards | Twitter @CAAwards

La gala se realizó en el Hotel Hilton y contó con un total de 30 ternas para premiar a los streamers de la comunidad. La celebración fue transmitida en la cuenta oficial de Twitch de Martín Coscu Pérez Disalvo y tuvo un promedio de 290 mil espectadores en simultáneo, con un pico de más de 360 mil viewers. En la primera edición, en 2018, se llevó el galardón más destacado Francisco Frankkaster Postiglione, luego fue el turno de Nicolás Grafo Graffigna y el año pasado lo ganó Galo Pimpeano Gutiérrez.

 Momo ganó el premio “Streamer del Año” en los Coscu Army Awards

Como era de esperar, en esta ocasión, Momo ganó el picante de oro de streamer del año. El creador de contenido de La Plata tuvo un 2021 con varias hazañas históricas: se convirtió en el primer streamer hispanohablante en transmitir desde Auschwitz y Birkenau (Polonia). También realizó un directo en la capital, Varsovia, y otro en Cracovia. Luego batió otro récord tras ser el único latino en realizar un directo desde los subsuelos del mítico Coliseo, Palatino y Foro Romano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gerónimo Benavides no sólo se llevó el picante de oro como “Mejor streamer del año”, también obtuvo el premio de oro de “Mejor dupla” junto al periodista Christian Vikingo Martin, con el que realizó varios streams en su gira por Europa. Y, además, ganó cuatro picantes de plata en las siguientes cuatro ternas: “Piquín del año”, “Clip más divertido”, “Mejor streamer IRL” y “Mejor stream destacado del año”. Por otra parte, el segundo puesto al streamer del año fue para Gonzalo Goncho Banzas, quien no pudo asistir por tener coronavirus.

 Momo ganó el premio “Streamer del Año” en los Coscu Army Awards

Además, a lo largo del año Momo realizó 11 Momingos (entrevistas) con las celebridades más famosas de la escena, viajó por diferentes países de Europa, recorrió Napoli por su amor a Diego Maradona, realizó IRL con Ibai Llanos, tuvo coberturas de partidos de Liga Profesional y Eurocopa, colaboraciones con clubes, varios streams especiales con temáticas como Malvinas, también realizó una transmisión desde el Obelisco y cerró el año con el festival “Momo Fest” en la República de los Niños.

Benavides confesó en el programa “Perros de la Calle”, que se emite por Urbana Play FM 104.3,  que él ya se sentía el streamer del año consigo mismo porque había podido cumplir todas las cosas que se había planificado en su cabeza desde que comenzó el año. “Gracias a quienes me bancan hace tanto, como así también al equipo de trabajo que hay detrás de cada contenido laburado. Editores, diseñadores, Producción de Momingos y mods. Esto también es de ustedes”, escribió Momo en sus redes sociales.

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos del streaming.